Cada día me levanto con el ánimo de superarme profesionalmente y lo estoy demostrando

Cada día me levanto con el ánimo de superarme profesionalmente y lo estoy demostrando

(Haz click en la imagen para ampliarla)

#CuandoLaCanchaHabla- Valentín Pimentel, jugador del CD Plaza Amador nos habla un poco sobre la clasificación de su equipo a semifinales y su participación con la Selección Nacional de Panamá

B.D: Valentín, esta fue una buena noche para el Plaza Amador que clasifica a semifinales y de la mejor forma: con una goleada de 0-3 ante el Alianza incluyendo un gol tuyo. Tus comentarios sobre el partido

V.P: Primero que todo darle gracias a Dios por este lindo partido que se nos ha dado. Sabíamos que era un partido vital para nuestra clasificación y lo hemos afrontado de buena manera. El equipo dio el todo por el todo, sacamos un resultado de buena manera. El equipo se ve fuerte para afrontar lo que viene y el equipo está trabajando con humildad y hacia adelante, así que vamos paso a paso para lograr nuestro objetivo este 2015.

B.D: El Plaza se queda con 10 jugadores pero eso no afectó para nada el partido.

V.P: Sí, se vio que el compañero Josiel salió con roja pero bueno, es una baja importante que vamos a tener pero el equipo estaba unido y se vio como todos corrimos, todos nos apoyamos todos fuimos solidarios a la hora de aportar a la parte defensiva y al ataque supimos contragolpear al rival y bueno, feliz por esta victoria.

B.D: Nuevamente el Plaza Amador se clasifica a semifinales. Sabemos que en ocasiones anteriores no les ha ido tan bien, ¿crees tú que en esta ocasión sí podrán coronarse como campeones del torneo?

V.P: Así es el fútbol, ya hemos estado en esta etapa de semifinales pero bueno el fútbol hay que jugarlo los 90 minutos. Ya en semifinales no son 90 sino 180 y cualquier cosa puede pasar. Los errores que cometamos los vamos a pagar y toca aprovechar los errores de los rivales así que a prepararnos de buena manera para lo que se viene.

B.D: Esta es otra demostración para que el Director Técnico de la Selección Nacional “Bolillo” Gómez vuelva a confiar en ti para los siguientes partidos.

VP: Yo sigo trabajando como siempre he trabajado, siempre logrando mis metas, buscando cumplir mis sueños y cada día me esfuerzo y cada día me levanto con el ánimo de superarme profesionalmente y lo estoy demostrando. Así que estoy disponible para cuando el profe me de otra oportunidad y trabajar humildemente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.