.Castillo: «Tenemos un buen grupo este año y vamos a tratar de terminar esa sequía»

#CuandoLaCanchaHabla – Entrevista  Julio Castillo, centrocampista del CD Plaza Amador, luego de la derrota de su equipo 3-1 contra Chepo Fc.

 

BD: Se luchó, se empezó ganando, pero al final no se dio el resultado.

JC: “Sí, el equipo entró bien, empezamos ganando, pero bueno, creo que nos relajamos al final y nos dieron vuelta en el marcador. Pero bueno, cosas del fútbol. Hay que seguir trabajando. Estamos mentalizados en la semifinal que viene y bueno, ya esto se acabó y se puede decir que empieza otro torneo. Vamos a pelear con el Árabe para llegar a la final.”


BD:
¿Qué esperas del partido contra Árabe Unido?

JC: “Ah, el partido contra Árabe, los dos tenemos buen equipo. Los dos saldremos a ganarlo para llegar a la final. Pero bueno, el que mejor esté preparado, llegará. Tenemos días para trabajar y llegar bien a ese partido.”


BD:
Plaza tiene 10 años sin ganar un título, ¿piensan que este será su año?

JC: “Sí, capaz que tenemos muchos años. Tenemos un buen grupo este año y vamos a tratar de terminar esa sequía de diez años Dios primero. Primero estamos pensando en la semifinal, ya en la final pensaremos en eso para ganarlo. Así que hay que trabajar para lo que viene. Todavía no estamos en la final, pero hay que trabajar mucho para eso.”


BD:
También está la Copa Satelital, que están en semifinales.

JC: “Sí, también estamos en eso, pero ahora mismo estamos trabajando en lo que es la liga. Así que ahora nos preparamos para eso, y luego para la copa.”

 

Por: Luis Araúz – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @LuisAlejo20

Leave a Reply

Your email address will not be published.