D.Pinzón; «El fútbol panameño es complicado; Todo puede pasar.»

D.Pinzón; «El fútbol panameño es complicado; Todo puede pasar.»

#CuandoLaCanchaHabla – Entrevista a Darwin Pinzón, autor del primer gol del Sporting SM en el empate de su equipo 2-2 contra Tauro Fc.

 

BD: Un empate al final que, con la combinación de otros resultados, aún les da esperanzas para la última fecha.

DP: “Primero que todo, darle las gracias a Dios. Sporting demuestra que tiene mucho. Buenos jugadores, que no se rinden y que tienen mucho talento. Más que todo, corregir que siempre debemos hacer el doble esfuerzo. Desde el minuto 0 marcar y estar más tranquilos.”


BD: La próxima jornada no es nada fácil. ¿Crees que Sporting logrará clasificar?

DP: “Bueno, el fútbol panameño es complicado; todo puede pasar. Queríamos dejar al equipo dentro de los 4. Vamos a ver qué pasa, y creo que este equipo tiene con qué. Y bueno, desearles suerte y bendiciones ya que algunos jugadores nos vamos con la mayor (la selección).”

BD: Un gol de tiro libre, y luego asistencia a Mosquera al último minuto.

DP: “Bueno, dedicarle ese gol a Dios primero que todo, a mi esposa, a mi familia que están conmigo. Bueno, la verdad vinimos de menos a más y eso es positivo. Ahora a trabajar el siguiente partido para sacarlo adelante.”

BD: Ahora vas con la selección de cara a eliminatorias. Una selección  que ha sido muy criticada últimamente, pero espera cumplir el sueño.

DP: “Bueno, la crítica nos hace fuertes. Nos hacen importantes, porque siempre tienen que hablar de nosotros. Ahora la selección debe dedicarse a jugar. Recordar que somos un país y al final siempre intentamos dar una alegría a todos.”

 

 

Por: Luis Araúz – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @LuisAlejo20

Leave a Reply

Your email address will not be published.