R.Palma; «La directiva tiene que reunirse y tomar la mejor decisión.»

R.Palma; «La directiva tiene que reunirse y tomar la mejor decisión.»

#CuandoLaCanchaHabla – Entrevista a Rolando Palma, DT del Tauro luego del empate de su equipo 2-2 vs Sporting SM, que los deja sin posibilidades de ir a semifinales.

 

BD: Les empatan el partido al último minuto. Les marcaron luego de tener una ventaja de 2-0.

RP: “Creo que estábamos ganando, perdimos 2 puntos porque nos empataron, pero creo que en esa parte el equipo resiente mucho por el cansancio y por eso se afloja un poco. Pero creo que los muchachos trabajaron bien, dieron todo y se concretaron los goles cuando se tenían que concretar. Lastimosamente tuvimos desatención en defensa y nos meten 2 goles”

 

BD: Con este empate, mas otros resultados, Tauro le dice adiós al torneo.

RP:  “Bueno, si quedamos eliminados porque ya no hay opción de clasificar. Creo que si hubiéramos ganado, hubiéramos tenido una opción. Bueno, Dios sabrá por qué hizo las cosas como lo hizo. Tenemos que aprender de esto para seguir creciendo y mejorar en el próximo semestre.”

 

BD: ¿Qué debe mejorar el Tauro para la siguiente campaña?

RP: “En realidad te digo que eso le toca a la junta directiva. Tomar la decisión. Ellos decidirán qué hacer, si me quedo, quien se queda, quien se va.  Quien viene, quien no viene. Nosotros tenemos que adaptar lo que viene y tratar de hacer las cosas la mejor manera y, Dios primero, si me quedo yo, buscaremos salir del bache en el que estamos. No hemos clasificado a semifinales desde el Clausura 2014, y bueno, la directiva tiene que reunirse y tomar la mejor decisión para el equipo.”

 

palmarolando

Por: Luis Araúz – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @LuisAlejo20

Leave a Reply

Your email address will not be published.