El Trofeo Vince Lombardi estuvo de visita en Panamá.

El Trofeo Vince Lombardi estuvo de visita en Panamá.

Fanáticos tuvieron la oportunidad de tomarse una fotografía junto al trofeo que se le entregará al ganador del Super Bowl 50.

El Trofeo Vince Lombardi estuvo en exhibición el día 18 de noviembre en Plaza del Sol del centro comercial Multiplaza Pacific. Los fanáticos tuvieron la oportunidad de tomarse una fotografía junto al trofeo que se le entregará al ganador del Super Bowl 50 a disputarse el 7 de febrero del 2016 en el Levi´s Stadium en Santa Clara, California.

El trofeo, que lleva el nombre del exitoso e histórico head coach de los Green Bay Packers Vicent Lombardi, fue traído a Panamá gracias a Visa como parte de las actividades que realiza para celebrar la extensión del patrocinio, por 5 años más, con la NFL. Visa es patrocinador oficial de todos los eventos de NFL desde 1995.

Es la primera vez que el trofeo sale de las fronteras de Estados Unidos y Panamá fue escogido por Visa para iniciar este tour por el gran auge que el deporte ha tenido en los últimos años. El tour incluye, también, la visita a México y a Brasil antes de regresar al país norteamericano.

Chendo Chavarría, Gerente General de Visa Panamá, dijo que además de esta actividad se están llevando a cabo otras promociones relacionadas al Super Bowl 50. Una de esas promociones que se lleva a cabo es la oportunidad que tienen los tarjetahabientes de ganar un viaje al Super Bowl 50. Otra de las actividades que tendrá Visa será la de un “Viewing Party del Super Bowl 50” donde los tarjetahabientes fanáticos del deporte tendrán un espacio exclusivo para disfrutar el partido final de la temporada 2015/2016 de la NFL.

 

Por: Julio Soto – Redacción Bitácora Deportiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published.