Declaraciones de Chendo Chavarría, Gerente General de Visa Panamá, por la visita del Trofeo Vince Lombardi.

Declaraciones de Chendo Chavarría, Gerente General de Visa Panamá, por la visita del Trofeo Vince Lombardi.

BD: Que los motivó a realizar el tour del trofeo, primera vez sacándolo de Estados Unidos, y porqué escogen a estos tres países de Latinoamérica?

CC: “El criterio fue muy claro, escoger países donde hay una fuerte pasión por el deporte y sobre todo una gran asociación con la NFL y acercar el trofeo a los aficionados de estos países. En ese sentido la elección de Panamá fue bien fácil; en Panamá hay una gran base de fanáticos y aficionados a la NFL, grandes seguidores del Super Bowl y la decisión fue fácil. Lo difícil fue negociar con la NFL todas las medidas de seguridad que se requieren para traer un trofeo de estas características al país, porque este es el trofeo que se va a estar entregando en febrero en San Francisco al equipo campeón de esta temporada, entonces nos da mucho gusto poder acercarlo a los fanáticos.”

BD: Háblenos un poco de la ruta que tendrá el tour.

CC: “Panamá es el primer puerto de visita. De aquí sale para México y su última parada será en Brasil.”

BD: Este tour es para celebrar la renovación del patrocinio de Visa con NFL.

CC: “Visa lleva patrocinando a la NFL desde 1995, tenemos una alianza muy sólida y muy robusta con ellos. Nos ha dado mucho gusto poder renovar por otros cinco años. Hasta el 2020 vamos a estar presentes como única marca exclusiva de medios de pago en todas las propiedades de NFL y recordemos que no solo está el Super Bowl, también está el Pro Bowl y los juegos de ronda regular”

BD: Que le dice a esos fanáticos panameños que les gusta la NFL?

CC: “Que estamos comprometidos con ellos, que nos gusta compartir esa pasión y ese fanatismo por el deporte que se vive y se respira aquí en Panamá. Los invitamos a usar sus tarjetas Visa para entrar a la promoción para que puedan ganar un viaje al Super Bowl en San Francisco y además recordarles que, para aquellos que no puedan ir a San Francisco a disfrutar el partido en directo, van a poder disfrutar del mismo dentro de unas áreas especializadas que vamos a montar, donde vamos a organizar Super Bowl Parties para que puedan ver el partido en vivo, cortesía de Visa.”

 

Por: Julio Soto – Redacción Bitácora Deportiva.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.