Justavino; «Teníamos fe de la calidad de jugadores que teníamos acá.»

Justavino; «Teníamos fe de la calidad de jugadores que teníamos acá.»

#CuandoLaCanchaHabla – Declaraciones post-partido de José Justavino, jugador de Municipal San Miguelito luego de la victoria 1-2 sobre SD. Panamá Oeste.

BD: Juego duro pero al final sacan el resultado.

JJ: “Primero que todo, darle las gracias a Dios. Pienso que fue un partido complicado pero gracias a Dios pudimos marcar un gol que nos daba esa ventaja de 2-0. Por ahí el equipo con ese sacrificio se echó atrás pero con las llegadas de Hurtado que es muy rápido, se consiguió el segundo gol. El equipo se plantó, a pesar de que íbamos ganando 1-0 el equipo no se echó atrás y agradecido con este grupo de jugadores que dan todo. Cada día pararnos a las cinco de la mañana para entrenar a las seis y por ahí se le da el premio el día de hoy. Agradecido por eso y a empezar a trabajar desde la próxima semana.”

BD: Desde la mitad del torneo este equipo fue mostrando una mejor cara.

JJ: “Si, en los últimos partidos fue que el equipo vino tomando el acople. Empezamos estando en los últimos lugares pero teníamos fe de la calidad de jugadores que teníamos acá, hay muchos jugadores con experiencia, que tienen recorrido y nos fuimos complementando. La unidad, el, convivio de siempre, el trabajo de los profes y darle la honra a Dios nos ha ayudado a salir adelante.”

BD: Como piensas que el equipo afronte las semifinales?

JJ: “Hay que olvidar este partido, ya pasó. Queda recuperarnos, vienen días de fiestas pero bueno, son para los niños no de nosotros por ahí pasar con la familia unos días y volver a empezar. Nada se ha ganado hay que jugar los partidos y esperemos que la bendición esté con nosotros y buscar los partidos desde el principio como hicimos hoy.”

 

José Justavino

 

Por: Julio Soto – Redacción Bitácora Deportiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published.