Pozo; «Nos hemos trazado una meta y hemos ido paso a paso.»

Pozo; «Nos hemos trazado una meta y hemos ido paso a paso.»

#CuandoLaCanchaHabla – Palabras de Odin Pozo, volante de Santa Gema FC, luego de uno de los entrenamientos, días previos a la final del Torneo Apertura 2015 de la Liga de Ascenso – LPF.


BD:
Están en una etapa que no se les daba desde hace 4 años, ahora enfrentarse a un Municipal San Miguelito que busca ese mismo objetivo que ustedes, conseguir ese medio cupo hacia el ascenso. Ustedes vienen como invictos, pero cualquier cosa puede suceder en ese último y crucial partido ante el Millennium.

OP: “Es un partido muy emocionante, muy aguerrido ya que son 90 minutos solamente, y pueden prolongarse a 120, o a los penales, y todos vamos a pelear por un solo objetivo que es lograr el campeonato.”

BD: Lo que ha venido haciendo este equipo, desde la primera fecha hasta acá, un equipo concienzudo en sus objetivos, muestra de ello sus resultados sin importar al rival que tuvieran al frente.

OP: “Sí, nosotros trabajamos duro para obtener cada resultado que hemos obtenido hasta el momento, trabajando siempre bajo el mando del profe Lee, manteniendo un camerino muy ordenado, y fuerte, luchando todos juntos para el mismo lado.”

BD: El equipo ha tenido varias fortalezas, no solo en la delantera, también es un equipo de mucho orden defensivo, un medio campo dispuesto, un balance positivo.

OP: “Sí, de eso se trata en base al trabajo que nos hemos planteado, nos han dictado los técnicos, ya que ellos tienen más recorrido que nosotros, saben más, por eso están al frente del barco, nosotros como trabajadores nos tenemos que dejar llevar, saber tomar las decisiones correctas, y las que al técnico le agrade.”

BD: En tu caso, cada día, la semana se pasa, sabes que el partido es el domingo, cómo es levantarse cada día pensando en esa fecha, dormir pensando en esa fecha, es muy distinta esta semana.

OP: “Bueno, no tan distinta porque nosotros , todos los partidos para nosotros han sido importantes, claro que este tiene un plus más especial ya que es el campeonato y primero Dios, lograr el objetivo sería algo muy importante para nosotros.”

BD: Soñar con levantar esa copa y decir, esta es la muestra del trabajo que hemos estado haciendo.

OP: “Sí, todos los equipos, todos los jugadores desde que comienza el torneo sueñan y anhelan tener esa dicha de poder levantar la copa, y dichoso sea quien la pueda levantar el domingo.”

 

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.