Ramírez: «El equipo tiene buen ambiente, está consciente de que hay que salir campeón sí o sí.»

Ramírez: «El equipo tiene buen ambiente, está consciente de que hay que salir campeón sí o sí.»

#CuandoLaCanchaHabla – Declaraciones de John Ramírez, jugador de Deportivo Municipal San Miguelito, de cara a la final del Torneo Apertura 2015 de Ascenso LPF.

BD: Luego de un inicio algo flojo, se metieron a la final.

JR: “Si, no se comenzó de la mejor manera. Sabíamos que esto era paso a paso porque este era un grupo que se estaba armando con piezas nuevas así que éramos conscientes de que no iba a ser fácil tomar el rumbo del torneo. Por fortuna, gracias a Dios, paso a paso fuimos mejorando, fuimos sacando partidos importantes y creo que cuando entramos en semifinales, el equipo tomó mucha fuerza y hoy estamos en la final. Esperamos terminar de la mejor manera.”

BD: Cuando se enfrentaron a Santa Gema ustedes venían algo mal y ellos le ganaron 1-2. Como crees que será este partido del domingo?

JR: “Las finales son diferentes. En las finales tienes que jugar y salir campeón. Lo que hizo Santa Gema o lo que pudimos hacer nosotros antes ya pasó, quedó atrás. Solo quedan 90 minutos para demostrar quién es el mejor y ver quien se  puede levantar con el título.

BD: Como ves a tu equipo para este partido tan importante?

JR: “Bien, bien. Estamos contentos, conscientes de la responsabilidad que tenemos. Sabemos que las finales hay que ganarlas y el equipo tiene buen ambiente, está consciente de que hay que salir campeón sí o sí.

 

Por: Julio Soto – Redacción Bitácora Deportiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published.