Rodríguez: «Sabemos lo que nos vamos a jugar, sabemos que es un partido aparte.»

Rodríguez: «Sabemos lo que nos vamos a jugar, sabemos que es un partido aparte.»

#CuandoLaCanchaHabla – Declaraciones de Luis Ángel Rodríguez, Director Técnico de Deportivo Municipal San Miguelito, de cara a la final del Torneo Apertura 2015 de Ascenso LPF.

BD: Este equipo comenzó un poco mal el torneo, vinieron de menos a más y ahora están en la final.

LR: “Bueno, eso fue trabajo. Nosotros esta temporada reunimos más o menos 10-12 jugadores nuevos al plantel y de pronto, le costó un poquito a algunos jugadores asimilar el trabajo que nosotros hacíamos aquí en Municipal. Gracias a Dios, con la capacidad que tienen esos jugadores, pudimos lograrlo. A mitad de temporada, poco a poco fueron entendiendo el trabajo y lo asimilaron de la mejor manera, por esa razón ellos están para jugar la final el día domingo.”

BD: Como ve a su equipo, de cara a esta final?

LR: “Tranquilo. Trabajando, nada diferente. Sabemos lo que nos vamos a jugar, sabemos que es un partido aparte. Vamos a enfrentar un digno rival como lo es Santa Gema. Los jugadores tienen muchas ganas y la disponibilidad para sacar esto adelante.

BD: Enfrenta al experimentado Leopoldo Lee.

LR: “Leo tiene su experiencia, su recorrido en el futbol nacional pero en el futbol los que juegan son los jugadores, no los técnicos. Para mí, depende más de la actitud de los jugadores dentro del terreno de juego, ellos son los que plasman y hacen las historias en el futbol.

Por: Julio Soto – Redacción Bitácora Deportiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published.