Ríos; «El planteamiento que traíamos no nos ayudó.»

Ríos; «El planteamiento que traíamos no nos ayudó.»

CuandoLaCanchaHabla – Declaraciones post-partido de Gabriel Ríos, jugador de Río Abajo FC. luego de la derrota 3-1 ante San Francisco FC. en el partido de vuelta de cuartos de final de Copa Cable Onda Satelital.

Llegan con la ilusión de remontar el 1-0 en contra en el juego de ida, plantean el equipo para eso pero no les sale.

“Al principio del partido, en los primero quince minutos, el planteamiento que traíamos no nos ayudó en nada ya que dejamos un volante por fuera en cada lado y ellos tenían dos laterales; creo que regalamos los primeros quince minutos donde cayeron los dos primeros goles de ellos. Eso nos mató el ánimo, pero bueno no importa ya que estos torneo uno los juega para tomar ritmo. Ahora nuestro objetivo es Santa Gema el domingo, poder ir a la final y ser campeón de este torneo.”

Que crees que le faltó al equipo para sacar el resultado?

Creo que nos faltó orden porque San Francisco no perdió el orden de principio a fin. Creo que es un equipo que, vaya como vaya, siempre mantiene el orden en sus líneas y nosotros no supimos tapar esas cositas. En el segundo tiempo si ya que el profe lo corrigió pero ya era tarde y bueno, la honra y la gloria para Dios. A pensar en Santa Gema ya, no hay de otra.”

Que piensas del partido del domingo ante Santa Gema?

“Creo que ellos tienen la ventaja, al estar descansados. Nosotros venimos de jugar 90 minutos hoy para jugar el domingo, pero eso no es excusa. El partido va a ser igual; Santa Gema, San Francisco, Costa del Este juegan igual, 4-4-2 con toques y pases. Los errores de hoy los vamos a tapar para el domingo.”

 

Por: Julio Soto – Redacción Bitácora Deportiva

Leave a Reply

Your email address will not be published.