Stump; «Nosotros tenemos que tener mucho cuidado»

Stump; «Nosotros tenemos que tener mucho cuidado»

#CuandoLaCanchaHabla – Palabras de Mike Stump – Director Técnico del Chorrillo FC; luego del último entrenamiento, previo a la ida de semifinales de LPF Apertura 2015.

BD: Se completó el último entrenamiento, viene el segundo enfrentamiento ante Chepo FC, siendo la ida de semifinales ahora de LPF, queda atrás lo ocurrido en días atrás, hubo mucho que ajustar y  a qué prestarle atención al partido del sábado.

MS: “Sabemos que el equipo de Chepo está cómodo esperando, sé que cuando perdemos el balón tienen gente rápida arriba, y saben contragolpear, esa es la precaución, y balón parado pues tenerles mucho cuidado porque lo practican bien. En la parte del fútbol no preocupa porque sabemos que tenemos equipo para jugar, y son ajustes más que todo.”

BD: El equipo viene completo para este sábado, eso es lo importante, está Richard Dixon, otros elementos con el cual se pueden afrontar estos compromisos.

MS: “Sí, claro, Dixon vuelve a la defensa, creo que también Humberto Ward está para jugar 20, o 25 minutos si es necesario, está mostrando bastante movilidad y su fútbol, y bueno, esas son las dos cosas que pueden cambiar.”

BD: Esperar que este Chorrillo FC se muestre más dinámico de lo que fue días anteriores. Un equipo que de verdad pueda imponer su estilo de juego en una cancha muy favorable.

MS: “Una cancha amplia, se ve grande pero creo que tiene las mismas dimensiones que las demás, la pista la hace ver bastante grande, y hasta uno piensa que es más grande dentro de la cancha.”

BD: Sobre los jugadores jóvenes, algunos estarían disputando otra semifinal, por supuesto con más madurez, algunos desde la etapa de Julio Medina III, ahora tienen que ser grandes en esta etapa.

MS: “Son jugadores que ya tienen varios torneos, algunos jóvenes que yo debuté ya habían jugado por lo menos un juego, otros no han sido consistentes en los procesos anteriores, ahora por ese roce le ha dado más confianza y están ganándose su puesto, pero el equipo está completo.”

BD: Un Chepo que vendrá con todo prácticamente en este partido de ida. ¿Qué es lo que busca el Chorrillo, dar ese golpe de autoridad en la ida o buscar ese empate para luego finalizar el trabajo en casa?

MS: “Nosotros tenemos que tener mucho cuidado, sabemos eso, pero también sabemos  que tenemos una buena media cancha, sabemos mover el balón, y tener la paciencia, no desesperarse para convertir.”

BD: Invite a los aficionados que se darán cita, sabemos que no hay mucho espacio para tanta gente, pero  seguramente los que estén apoyarán al Chorrillo también.

MS: “Sí, están, no sé cuanto cabrán aquí, no es un estadio con muchas graderías, pero sé que he escuchado que se intentará traer a los que puedan traer, no sé cuántos caben, porque Chepo también quiere vender boletos para los suyos, así que a ver cuántos llegan.”

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.