Alberto Zapata: «Para mí, lo más importante era venir a divertirme con los muchachos con los que pasamos diferentes procesos.»

Alberto Zapata: «Para mí, lo más importante era venir a divertirme con los muchachos con los que pasamos diferentes procesos.»

#CuandoLaCanchaHabla – Declaraciones de Alberto Zapata, luego de disputar su partido de despedida.

BD: Que te pareció el homenaje que se te ha hecho con este partido?

AZ: “Muy contento. Para mí, lo más importante era venir a divertirme con los muchachos con los que pasamos diferentes procesos. Hicimos un gran show, hubo bonitos goles y eso es lo más importante.

BD: Muchos de tus ex-compañeros y amigos se dieron cita.

AZ: “Si, claro que sí. Lastimosamente los que no pudieron venir fue por compromisos de trabajo como Felipe Baloy, Alberto Quintero, Blas Pérez que estaba con su fundación pero el 75, 80 por ciento vinieron y eso es importante para mí.

BD: Una anécdota que recuerdes de tu carrera.

AZ: “Son muchas. Siempre recordaré mi primer título con el San Francisco, el ascenso, los goles que tuve con la Selección Nacional. Son muchas alegrías que me dio el futbol y eso es lo que me llevo.

BD: Que viene ahora para Alberto Zapata?

AZ: “Vienen muchas cosas nuevas. Ahora a prepararme para trabajar con lo que se viene con la institución. Sigo ahora como asistente de Chiari y a seguir trabajando por el futbol de Panamá.

 

Por: Julio Soto – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @Julio_Soto15

Leave a Reply

Your email address will not be published.