Coclé y Herrera presentan convenio con New Balance

Coclé y Herrera presentan convenio con New Balance

La marca estará supliendo también a otros equipos, como Chiriquí y Los Santos.

La edición 47 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Ramón “Monchi” Webster, está cada vez más cerca, y para este 2015, se ha notado ido notando un ambiente distinto, donde no solamente se espera con ansias a que inicie la temporada, sino también las cosas nuevas que traerá este inicio, como innovaciones, y ciertos pequeños pero notables complementos en el mercadeo, que van encaminados al desarrollo de estos campeonatos.

Las novenas de Coclé, y Herrera, firmaron un convenio con la marca deportiva, New Balance, la cual proporcionará el calzado deportivo, tanto de entrenamiento, como de competencia, a estos equipos, además de las gafas deportivas de sol, para los jugadores, y maletas en donde puedan transportar sus implementos.

Al igual que estos equipos, Los Santos, y Chiriquí, también obtendrán los beneficios antes mencionados, que brinda la marca.

Este convenio también estará beneficiando a los equipos de la categoría mayor, de estas ligas provinciales.

Iván Villaláz, Gerente de la New Balance Panamá, indicó que los calzados cuentan con la tecnología que ha utilizado la marca, para corredores, y a la que se le ha implementado suelas de béisbol, adaptando el calzado a los requerimientos para poder que el beisbolista se desempeñe con normalidad.

El campeonato inicia este domingo 3 de enero, con cinco encuentros, entre los cuales, Coclé visitará a Chiriquí Occidente, en el estadio Glorias Deportivas Baruenses. Por otro lado, los herreranos también visitarán tierras chiricanas, para medirse ante la novena de Chiriquí, en el estadio Kenny Serracín, ambos encuentros, desde las 7:00 pm.

 

IMG_1499

 

IMG_1492

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.