Panamá Metro aspira al penta-campeonato con un equipo casi nuevo

Panamá Metro aspira al penta-campeonato con un equipo casi nuevo

6 peloteros del roster anterior permanecen para este nuevo campeonato.

La novena juvenil de Panamá Metro, actuales tetracampeones, realizaron la presentación de sus uniformes, para la nueva temporada que está por iniciar, siendo la edición número 47 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Ramón “Monchi” Webster.

Panamá Metro contará con tres indumentarias para esta temporada, la camiseta blanca, con pequeños detalles en rojo, como el nombre del equipo, también la camiseta roja, con pequeños detalles en blanco, y el nombre del equipo en negro, y la camiseta azul, con una franja blanca que va desde la altura de los hombros, bajando en forma “Y”, con bordes en rojo y el nombre del equipo en rojo.

La Liga Provincial Metropolitana, contará este año con la incorporación de nuevos patrocinadores, y la renovación con algunos de los que han estado en temporadas presentes, generando un aporte aproximado de $250 mil dólares, utilizado en los equipos de las distintas categorías, según expresó, Franz Wever Jr., presidente de la Liga Provincial.

Carlos Maldonado, director técnico del equipo metropolitano, aseguró que el equipo se encuentra bien preparado, y muy capaz de poder lograr el penta-campeonato, pese a que se trata de un grupo prácticamente nuevo, pero que ha respondido satisfactoriamente a la etapa de preparación.

El roster o plantilla del equipo juvenil de Panamá Metro, es el siguiente:

Lanzadores: Ariel Atencio, José Barrios, Nicolás Batista, Antonio Cañizales, Adán Frías, Rubén Gómez, Juan Lanza, Jahir Varela, Didier Vargas.
Receptores: Iasid Bernal, Isaac Cuevas, Edgardo Ortega.
Cuadro Interior: Kalim Ábrego, Javier Bravo, Jairo Carrillo, Jonatán Castillo, Gustavo González, Pedro Meilan, Joseph Pérez.
Jardineros: Iojhan Benral, Rolando De La Cruz, David Escobar, Abraham Hidalgo, Abraham Rodríguez.

Para el primer partido, ante la novena de Los Santos, Carlos Maldonado confirmó que el abridor será Adán Frías, en el juego inaugural, que se disputará este domingo 3 de enero, desde las 7:00 pm, en el estadio Rod Carew.

 

la foto(161)

 

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.