Salvador Herrera: «Si Dios nos puso aquí en la final fue por algo. Todos queremos ser campeones y vamos a luchar por eso.»

Salvador Herrera: «Si Dios nos puso aquí en la final fue por algo. Todos queremos ser campeones y vamos a luchar por eso.»

#CuandoLaCanchaHabla – Declaraciones de Salvador Herrera, jugador de San Francisco FC, de cara a la final del Torneo Apertura 2015 de Reservas LPF.

BD: Llegan a la final luego de una eliminatoria que parecía complicárseles en el partido de vuelta, pero mantuvieron el resultado.

SH: “Si. Entramos un poco relajados pensando que el resultado que habíamos obtenido en el “Cascarita” era un resultado seguro. Poco a poco el profe fue cambiando jugadores y fuimos mejorando y tratamos de controlar la pelota y manejar el tiempo.”

BD: Que les dijo el director técnico luego de ese partido?

SH: “El profe estaba contento por la clasificación pero a la vez estaba molesto porque no dimos lo mejor de nosotros, el Tauro tuvo para liquidarnos. Estamos trabajando fuerte y mentalizados en ser campeones.

BD: Como ves a tu equipo para este partido tan importante?

SH: “Estamos contentos, trabajando fuerte, con muchas ganas. Hemos sufrido, pasamos a la semifinal en la última fecha. Hemos venido levantando poco a poco. Si Dios nos puso aquí en la final fue por algo. Todos queremos ser campeón y vamos a luchar por eso

BD: Te sientes preparado para el encuentro?

SH: “Si, me siento preparado. A pesar que tuve un bajón en la temporada donde no me salían las cosas, en las semifinales fui levantando poco a poco y ahora me siento mejor, me siento el Salvador que jugó la temporada pasada que daba todo por el equipo y sé que lograremos lo que queremos.

BD: Que le dices a la afición del San Francisco?

SH: “Que vaya a apoyarnos al estadio. Le brindaremos un gran espectáculo y le regalaremos el trofeo que tanto queremos.

 

Por: Julio Soto – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @Julio_Soto15

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.