Inicia el camino a Rusia 2018 para el árbitro panameño John Pittí

Inicia el camino a Rusia 2018 para el árbitro panameño John Pittí

(Foto cortesía de LPF Panama – Tomada de lpf.com.pa)

FIFA y CONCACAF han dado la lista de árbitros pre-seleccionados para la Copa Mundial de Rusia 2018 y entre los árbitros escogidos aparece el central panameño John Pittí. La lista la completan: Joel Aguilar (El Salvador), Roberto García (México), Mark Geiger (USA), Walter López (Guatemala) y César Ramos (México). También aparecen convocados tres árbitros reservas: Armando Castro (Honduras), Valdin Legister (Jamaica) y Yadel Martínez (Cuba).

Los convocados tendrán que darse cita en Miami del 25 al 29 de abril para participar en un curso, organizado por FIFA, previo a Rusia 2018. Este curso es parte del proceso que tendrá que pasar Pittí para poder ser seleccionado como árbitro para la Copa del Mundo.

John Pittí, de 37 años, es árbitro internacional desde el año 2012 y ha tenido la oportunidad de ser árbitro en torneos eliminatorios de mundial sub-17, sub-20 y mayor; ha participado en Copa Oro, en CONCACAF Liga de Campeones y en el año 2015 fue central en tres partidos de la Copa del Mundo sub-20 de Nueva Zelanda.

 

Por: Julio Soto – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @Julio_Soto15

Leave a Reply

Your email address will not be published.