Los Santos apuesta al talento y a la experiencia para el 47mo. Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Los Santos apuesta al talento y a la experiencia para el 47mo. Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

16 jugadores repiten del torneo anterior en busca del título.

El equipo juvenil de Los Santos presentó oficialmente su indumentaria para la próxima temporada de béisbol juvenil que arranca el tres de enero del 2016 y es dedicado a Ramón “Monchi” Webster.

El equipo de Los Santos contará con el patrocinio de la marca On Field, franquicia de July Sport Center, que brindará toda la vestimenta que utilizará durante el torneo. El equipo contará con dos uniformes: Uno consta de la camiseta naranja con detalles en negro y pantalón blanco; El otro contará con la camiseta negra con detalles en naranja y pantalón gris. La gorra que se utilizará en el campo será negra con detalles en naranja y se habló que dentro de los planes está lanzar una gorra con diferentes colores a la actual.

Es la primera vez que July Sport Center patrocina a la novena de Los Santos y la indumentaria se complementará con calzados de la marca New Balance, que está realizando una apuesta fuerte para incursionar en el béisbol.

Ricardo Medina, director técnico de la novena juvenil santeña, destacó que su equipo tiene experiencia ya que le repiten 16 jugadores del torneo anterior y los jóvenes que completan el roster han absorbido los conocimientos técnicos que le han enseñado los directores.

El equipo de Los Santos contará con la presencia, un torneo más, del receptor Miguel Amaya que es considerado uno de los prospectos internacionales más importantes por Major League Baseball y que fue firmado por la organización de los Chicago Cubs.

El equipo de Los Santos hace su debut el domingo 3 de enero, a las 7:00 pm. en el Estadio Rod Carew, cuando visitará a la novena de Panamá Metro, en lo que será la inauguración del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

 

Por: Julio Soto – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @Julio_Soto15

Leave a Reply

Your email address will not be published.