Isaac Farrufia: «Queremos llevar a Panamá Viejo de nuevo a la cima.»

Isaac Farrufia: «Queremos llevar a Panamá Viejo de nuevo a la cima.»

Entrevista a Isaac Farrufia, entrenador de Panamá Viejo FC, luego de vencer 3-2 a Bambu FC en la final de la Zona 1 de Copa Rommel.

 

BD: “El partido comenzó con ambos equipos tirados al ataque, luego anotan ustedes, los empatan pero al final su equipo saca la garra que demostró todo el torneo para llevarse la victoria”

IF: “Sabíamos que el partido iba a ser bastante difícil. Los equipos de Colón nunca se rinden, todas las pelean; yo los fui a observar en el partido de semifinal ante Promesas de Dios y pelearon hasta el final. Iban perdiendo, empataron y sabía que eso podía pasar acá, nosotros debíamos tener, como mínimo, una ventaja de dos goles para poder manejar el partido.”

BD: “Cual ha sido la clave de este equipo para mantener el ritmo que han tenido durante todo el torneo?”

IF: “La unidad y poner a Dios por delante siempre. Cuando uno pone a Dios por delante, todo sale bien.”

BD: “El objetivo ahora es subir a Ascenso”

IF: “Es un sueño que ha despertado Panamá Viejo. Han venido fanáticos de Arraiján, La Chorrera, que se han mudado de Panamá Viejo y faltan que vengas más. Queremos llevar a Panamá Viejo de nuevo a la cima.”

BD: “Que podemos esperar ahora para la final de la Copa?”

IF: “No hemos visto cómo andan los equipos del interior pero sabemos que físicamente andan muy bien. Vamos a seguir trabajando y entrenando para lograr el objetivo.”

 

Por: Julio Soto – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @Julio_Soto15

Leave a Reply

Your email address will not be published.