Lezcano; «Es obligación que no perdamos en nuestra casa.»

Lezcano; «Es obligación que no perdamos en nuestra casa.»

#DesdeElDugout – Palabras de Oliver Lezcano, lanzador ganador de Herrera, luego del partido ante Los Santos.

BD: Que forma de iniciar la Ronda de Seis, con el llamado Clásico de Azuero, había que frenar el buen momento por el cual venía el equipo santeño, hoy estuviste concentrado.

OL: “Sí, primero que todo darle la gracias a Dios por la oportunidad, al director también que me dio la oportunidad de salir adelante y lanzar el primer juego de la Ronda de Seis que pienso que es muy importante para el equipo de Herrera.

Yo estaba concentrado en mi trabajo, encomendaba a Dios en lo que tenía que hacer, y él me ayudó, tiré el 85% de los lanzamientos como strikes, para que el bateador saliera out, hice lo que tenía que hacer solamente, me conectaron un imparable, y salí adelante, ya en el último inning que trabajé se me complicó un poquito, pienso que fue falta de concentración, pero pude ajustar y sacar el out para poder salir con la victoria.”

BD: Ante Los Santos siempre representa motivación y algo de presión.

OL: “Sí, el equipo de Los Santos que todavía no deja de ser peligroso. Siempre la gente cuando sea Clásico de Azuero, la gente viene a apoyarnos, y pienso que eso es bueno porque así nosotros nos enfocamos, nos ponemos contentos, y bueno esto está empezando apenas, nosotros vamos para adelante, y si Dios quiere vamos a ser campeones este año.”

BD: Forzaste muchos roletazos ante bateadores peligrosos. De repente se complicó el partido cuando saliste, pero tu relevista se ajustó.

OL: “Un par de bateadores que son peligrosos, el mismo Miguel Amaya que es peligroso, y aunque no esté haciendo el trabajo como es, él no deja de ser peligroso.

Bueno les estaba pitcheando en las esquinas, algunos se me quedaban un poquito al medio, me sacaban líneas pero eran de foul, pude combinar bien, hacer el trabajo y sacar lo que se tenía que sacar.”

BD: Herrera debe enfocarse en sí misma para ir sacando partido a partido.

OL: “Sí, debemos de enfocarnos bien y aquí en nuestra casa que es obligación que no perdamos en nuestra casa, por fuera vienen varios juegos que son bien lejos, el equipo tiene que estar preparado, el entrenamiento mental que es el que se hace cuando uno llega a la casa, dormir bien, no hacer cosas forzadas porque después se puede conseguir lesiones, y bueno Herrera va hacia adelante y a hacer el trabajo que tiene que hacer.”

 

 

la foto 1(18)

 

 

 

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.