Maldonado: «Vamos a Veraguas a buscar la final.”

Maldonado: «Vamos a Veraguas a buscar la final.”

BD: “Son cabeza de Serie, se realiza el sorteo y les tocará enfrentarse a Coclé. Sus impresiones del resultado del sorteo.”

CM: “Pienso que está bien, tenemos mucho respeto por las tres novenas y cualquiera que nos hubiera tocado sabemos que sería una serie difícil. Tocó Coclé que está jugando muy bien el béisbol, tiene tremenda ofensiva el pitcheo de ellos tiene mucha capacidad. Pienso que serán dos muy buenas series, un clásico de Azuero y acá estamos la Leña Roja con Panamá Metro así que pienso que se dará un buen espectáculo en estas dos series y a ver quién saca los mejores resultados para llegar a la final.”

BD: “Sus comentarios respecto al cambio de sede. Que le pareció?”

CM: “Es bastante complicado. Solo queda prepararnos y preparar psicológicamente a los muchachos. Vamos a ir a Santiago, no tenemos otra opción y bueno, nosotros jugamos en cualquier parque. Lo que pasa es que está la incomodidad de que de repente estábamos preparados para ir a jugar a Chepo, hemos tenido buenos resultados allá, pero eso no va a cambiar la mentalidad o la agresividad de Metro, vamos a Veraguas a buscar la final.”

 

Por: Julio Soto – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @Julio_Soto15

Leave a Reply

Your email address will not be published.