Raúl Renderos: «Es amistoso, hay que tratar de sacar las mejores conclusiones para llegar bien a los partidos de eliminatoria»

Raúl Renderos: «Es amistoso, hay que tratar de sacar las mejores conclusiones para llegar bien a los partidos de eliminatoria»

Entrevista con Raúl Renderos, jugador de El Salvador, luego del último entrenamiento previo al amistoso ante Panamá.

BD: “Como ha sido este periodo de preparación para el amistoso ante Panamá?”

RR: “Hemos venido trabajando hace un mes. Ahora estamos aquí en Panamá, sabemos el bonito partido que tendremos. Es amistoso, hay que tratar de sacar las mejores conclusiones para llegar bien a los partidos de eliminatoria que son lo que cuentan”

BD: “Vienen con una plantilla renovada buscando trabajar para los partidos de eliminatoria.”

RR: “Si. Obviamente la base es de los equipos nacionales, todos los jugadores jugamos en la liga nacional pero venimos trabajando en los micro ciclos. Somos varios los que tenemos un tiempo ya en la Selección y tratamos siempre de trabajar bien porque es lo que se espera como seleccionado.”

BD: “Que has visto de la Selección panameña, a la que enfrentarán en el amistoso?”

RR: “Hemos visto unos cuantos videos pero no son los jugadores que vimos, sabemos que son jugadores del plano nacional. Creo que la idea de juego será la misma porque el técnico querrá perfeccionar la idea. Sabemos a lo que juega, la pelota parada es uno de sus fuertes y vamos a tratar de contrarrestar esto, hacer nuestro partido y sé que lo podemos hacer bien.”

 

Por: Julio Soto – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @Julio_Soto15

Leave a Reply

Your email address will not be published.