#DesdeElDugout, Víctor Vásquez; «Fue un partido donde la defensiva influyó.»

#DesdeElDugout, Víctor Vásquez; «Fue un partido donde la defensiva influyó.»

#DesdeElDugout – Palabras de Víctor Vásquez, segunda base de Panamá Metro, luego del triunfo ante Coclé.

BD: Un encuentro sumamente complicado, se sabía que la novena coclesana con su artillería iba a complicarlos, muestra de ellos 13 imparables ante 4, pero Metro aprovechó esos momentos que da el béisbol.

VV: “Pienso que fue un partido donde la defensiva fue la que influyó, aprovechamos los errores que hizo Coclé, y a lo largo del juego se reflejó en el resultado. Solamente bateamos 4 imparables hoy, pero fueron a la hora buena, uno de ellos el imparable de Robledo, y pudimos sacar ventaja de los errores.”

BD: La defensa  en momentos determinantes, cortó amenazas de los coclesanos.

VV: “Claro que sí, nosotros estamos jugando una buena defensa, gracias a Dios, tú sabes que todavía faltan 26 juegos, son bastantes, entonces estamos tratando de corregir esos errores que no se den a la larga.”

Vásquez habló sobre el toque sorpresa que fue una de las jugadas claves del partido.

VV: “Era un toque que todavía no había recurrido en el torneo, es mi segundo toque pero el técnico me había dicho que la grama estaba mojada, traté de guardarlo por si se me presentaba una situación en que la necesitara, se me dio la oportunidad y lo aproveché.”

Respecto al bajón ofensivo que ha tenido el equipo.

VV: “Es lo que estamos tratando de corregir, faltan 26 juegos y a la larga eso nos puede mermar. Los errores mentales hay que corregirlos, y como equipo tratar de que eso no pase en el partido.

Sobre su nuevo rol en la segunda base.

VV: “Entrené bastante este año en segunda base. El año pasado jugué dos rondas en la segunda base, este año me trajeron regular, y bueno, sobre sentirme cómodo, saben que hay que jugar donde me pongan, y tengo que poner de lo mío para estar al 100% allí, y ser regular.”

BD: Víctor, mañana ante Los Santos a esperar que el equipo pueda responder de forma óptima en el bateo.

VV: “Exacto, a esperar que la fanaticada nos responda, y nosotros como equipo demostrar que estamos al 100%, tú sabes que hay juegos en que se batea, otros en que no, pero este fue un juego de esos. Esperamos que mañana sea distinto.”

 
 
Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.