El resarcimiento de Montero llevó a Metro a blanquear a Veraguas

El resarcimiento de Montero llevó a Metro a blanquear a Veraguas

Béisbol Mayor | Veraguas 0-4 Panamá Metro

El momento para enmendar una mala salida que haya sido equivalente a una derrota, es cuando se da la oportunidad para abrir otro partido, y así fue como Herman Montero, lanzador abridor por los metropolitanos encontró anoche esa actuación que le permitió obtener su primer triunfo de la temporada, y que a su vez fue el número 11 para el equipo metropolitano

Su buena administración y mezcla de lanzamientos, le permitió irse acomodando con el paso de las entradas, y poniendo en ansias a la ofensiva veragüense, que solamente pudo crearle cierta preocupación en la primera entrada, donde lograron colocarle dos corredores en base.

José Camargo, e Isaías Velásquez, botaron la pelota en la parte baja de la tercera, y sexta entrada respectivamente, aportando dos de las cuatro carreras metropolitanas, ante los envíos de Héctor Vega.

El relevo de Edison Calderón no aguantó lo suficiente, cuando los metropolitanos produjeron su cuarta carrera, a través del hit de Ibrahim McKenzie, anotando Eduardo Thomas.

Jean Corpas, de forma rauda se encargó de retirar a los últimos tres bateadores, para hacer efectiva la blanqueada de los metropolitanos, ante los indios en el pequeño estadio José De La Luz Thompson, ubicado en Chepo.

El triunfo de Montero se armó gracias a sus 8 entradas trabajadas, en la que solamente le conectaron tres imparables, los únicos que conectó Veraguas en ese partido, ponchó a 7 bateadores, y cedió una base por bolas, a diferencia del lanzador derrotado, Héctor Vega que lanzó 6 entradas, permitió 7 imparables, le anotaron 3 carreras, ponchó y boleó a 4 respectivamente.

Los mejores al bate de Panamá Metro:

Ibrahim McKenzie: 3-2, 2 carreras impulsadas
Isaías Velásquez: 2-1, un cuadrangular
José Camargo: 3-2, un cuadrangular
Víctor Vásquez: 4-2.

Los mejores al bate de Veraguas:

Adolfo Reina: 4-1
Abdiel Carrasco: 4-1
Raúl Urriola: 3-1.

 
Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.