Ernie Mares: «Mike Stump me dio la confianza, le gusta el trabajo de los juveniles y nosotros lo recompensamos.»

Ernie Mares: «Mike Stump me dio la confianza, le gusta el trabajo de los juveniles y nosotros lo recompensamos.»

#CuandoLaCanchaHabla – Declaraciones de Ernie Mares, uno de los juveniles que se estrenaron como goleadores por parte de Chorrillo FC.

BD: ¿Cómo te sientes al estrenarte como goleador en LPF?

EM: “Muy bien. Es un trabajo del grupo y el director Stump nos dio la oportunidad a muchos chicos hoy de aparecer con el primer equipo. Espero que sea el primero de muchos con la camiseta amarilla.”

BD: La mitad del equipo titular estuvo conformado por juveniles, e incluso dos de los tres suplentes son de las categorias inferiores. ¿Qué mensaje manda Chorrillo con tan valiente decisión?

EM: “Al técnico le gusta eso, el trabajo de los juveniles porque nos esforzamos mucho y somos el futuro. La liga debe ir acostumbrandose a nosotros (risas).”

BD: Si bien es cierto que la victoria es amarilla hoy, Alianza fue protagonista en una gran porción del encuentro, mostrando sus ganas de seguir peleando por la permanencia.

EM: “Si, nos plantearon un partido muy difícil. El mejor equipo se llevó la victoria, pero el mayor de los respetos a los jugadores del profesor Cárdenas.”

Por: Alvaro Mateu – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @alvaromateu

Leave a Reply

Your email address will not be published.