José Luis Rodríguez: «Recien salimos de este partido, queremos prepararnos para Chepo.»

José Luis Rodríguez: «Recien salimos de este partido, queremos prepararnos para Chepo.»

#CuandoLaCanchaHabla – Declaraciones de José Luis Rodríguez, otro de los juveniles que se estrenaron como anotadores en LPF este fin de semana para Chorrillo FC.

BD: Con este resultado se suman 19 puntos y reviven las ganas del plantel de clasificar a semifinales. El siguiente en el calendario es Chepo. ¿Qué pasa por la mente de José Luis Rodríguez ahora mismo?

JR: “La verdad, esperaré que el profesor Stump nos presente el planteamiento para pensar en Chepo. Obviamente sumar ante Alianza fue crucial y aportar con un gol me pone muy contento.”

BD: Fueron especiales las circunstancias en las que aportas, como mencionas. Un gol al 90′ de tiro libre con una pegada preciosa.

JR: “Me sentí contento por el gol, para nuestras aspiraciones y la alegría de la gente de Chorrillo que nos vino a apoyar. Esto no acaba aquí.”

BD: Cuéntanos un poco de las impresiones que te dejó el partido.

JR: “Alianza tuvo la pelota, supimos remontar dos veces un marcador en contra y aprovechamos el desenvolvimiento de nuestro equipo. Supimos esperar, buscar superar en banda y explotar la mala salida del rival para montar nuestra iniciativa.”

Por: Alvaro Mateu – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @alvaromateu

Leave a Reply

Your email address will not be published.