José Batista; «Las cosas buenas demoran, pero llegan.»

José Batista; «Las cosas buenas demoran, pero llegan.»

José Batista conversó con los medios sobre lo que espera de este primer llamado.

José Batista, uno de los talentos destacados del fútbol chiricano, ha conseguido un llamado merecido por lo que ha sido su desempeño, entrega y esfuerzo en las recientes temporadas jugadas con el Atlético Chiriquí, siendo un delantero que presenta características interesantes, y que además tiene una capacidad para resolver jugadas que no es tan común dentro de la mayoría de delanteros de nuestro fútbol.

El delantero del Atlético Chiriquí es de aquellos delanteros que puede hacer una buena mancuerna con aquellos atacantes que puedan jugar de poste, o que necesitan a un segundo acompañante que permita ese juego asociativo en espacios cortos, frente a una línea defensiva, y que por el entendimiento puedan hacer desmarques que les haga encontrar espacios.

Esto fue lo que dijo José Batista, previo al viaje hacia Martinica, cuyo partido se jugará este miércoles 27 de abril, en horas de la noche.

Destacar lo individual por la convocatoria, y en medio de una negativa situación a nivel de club (Atlético Chiriquí) que empató en su último partido jugado.

JB: “Sí, ayer el equipo luchó, guerreó el partido, sacó el empate. En lo individual, agradecido por el llamado a venir a aportar a la selección, a destacarme, a realizar un esfuerzo en lo que es la selección.”

El sentir de haber sido convocado, y teniendo oportunidad de convivir con otros compañeros.

JB: “Se vive una emoción muy grande ya que es el primer llamado a la selección que tengo, sí sabemos que es un solo entreno pero venimos en ritmo en lo que es el torneo de la LPF, sé que no he jugado mucho con mis compañeros, he jugado en contra, pero pienso que  vengo a hacer buen papel.”

Respecto a lo que mencionaba el presidente del Atlético Chiriquí, que no se observaba mucho el talento de la provincia, para selecciones nacionales.

JB: “En cuanto a lo que hablan los directivos sobre la provincia, no estamos en un buen momento como para decir que Chiriquí tiene buenos jugadores, pero el equipo siempre aportando, siempre jugando bien al fútbol, y es lo que se quiere, que los jugadores se destaquen para venir a la selección.”

Batista no se esperaba el llamado.

JB: “Sobre si me lo esperaba, no, pero sí venía haciendo el trabajo, trataba de jugar bien al fútbol, de jugar para el equipo, yo sabía que las cosas buenas demoran, pero llegan.”

BD: Sabiendo que son semanas complicadas por la que atraviesan, ¿Cómo recibe el equipo este llamado de parte tuya, y tu compañero, y así mismo lo que opinaba Mario Méndez.

JB: “El equipo muy contento por el llamado que nos hacen, motivados, ayer el partido fue bueno, jugamos bien, bueno, que más que decir que contento por el llamado. El profesor Mario estuvo muy contento, dándonos consejos, que diéramos todo, aprovechando una oportunidad que no se ve siempre, y que echáramos para adelante.”

JB: “Sí, sabiendo que es una oportunidad que no se da siempre, venimos a aportar, a hacer el esfuerzo, a jugar en lo que quiere el profe, y bueno sacrificar dentro de la cancha.”

BD: Pocos delanteros fueron llamados, quizás tengas la posibilidad de ser titular, ¿cómo tomas esto?

JB: “Bueno, sabiendo que seré titular o seré suplente, cuando entre en la cancha daré todo de mí.”

la foto(208)

 

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.