Jair Catuy: «Sentí presión y nervios pero seguridad por la confianza de mis compañeros»

Jair Catuy: «Sentí presión y nervios pero seguridad por la confianza de mis compañeros»

#CuandoLaCanchaHabla – Entrevista a Jair Catuy, el “9” de Santa Gema luego del ascenso a 1ra división obtenido el día de ayer

BD: Logras el ascenso contra un Atl. Veraguense venciéndolos 3-0 en penales. Siendo uno de los ejecutantes, ¿qué pasaba por tu mente cuando ibas a patear el balón?

JC: “Bueno, como todo jugador, uno siente un poco de presión y nervios, pero a la vez seguro por la confianza de los compañeros y el profe que siempre me han dado apoyo, confían en mí y me han convertido en su “punta de lanza” y tenía que tenerlo en mente para que se dieran las cosas y bueno el portero también sufrió pero al final todos fuimos campeones.”

BD: ¿Cuáles fueron las claves de este Santa Gema campeón?

JC: “Un equipo muy unido y fuerte que lo trabajó todo, mucha hermandad y humildad, pero siempre dándole las gracias a Dios por todo porque este triunfo es para él.”

BD: Las estadísticas decían que 5 campeones de Torneo Apertura han subido a LPF y solo uno de Clausura, tomando eso en cuenta y que la gente quería a Atl. Veraguense por ser del interior y llegaban motivados por haber ganado una copa, ¿Qué contrarrestó eso?

JC: “Bueno, que a la vez estábamos preparados para esto. Somos un equipo que, al igual que ellos, somos campeones y sabíamos a lo que nos íbamos a enfrentar y ahora ustedes pueden ver que tenemos un nuevo reto que enfrentar: LPF.”

BD: Otro equipo del equipo del “west”, de la parte oeste, junto al San Francisco en LPF, ¿no hay algún tipo de incertidumbre por saber dónde jugarán el próximo semestre?

JC: “No, estamos tranquilos. Sabemos que debemos trabajar fuerte porque es un nuevo reto y a la vez hay compañeros que van a tener mucha ventana como selección que es lo que se quería y bueno eso a la vez es otro equipo para Arraiján, otro del “west” y bueno, luchar para todo eso.”

Por: Alvaro Mateu – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @alvaromateu

Leave a Reply

Your email address will not be published.