González; «Nos merecíamos estos tres puntos.»

González; «Nos merecíamos estos tres puntos.»

#CuandoLaCanchaHabla – Declaraciones post-partido de Jesús González, delantero del Sporting San Miguelito:

BD: Iniciaron con tres puntos ante el Chorrillo. Un Sporting que esperó para mostrar su mejor cara en ataque en el segundo tiempo con esa superioridad numérica.

JG: “Sí, sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, muy aguerrido ya por el rival, Chorrillo que es un equipo que maneja muy bien la pelota, sabe jugar, sabe atacar, pero bueno, tuvimos algunos errores que tenemos que mejorar en la semana, aprovechamos los errores que ellos tuvieron, y gracias a Dios salimos con una linda victoria, que fue el objetivo semana tras semana, y creo que nos merecíamos estos tres puntos.”

BD: Lo que fue el despliegue físico del equipo. Parece que dejaron toda esa carga en lo que fue la pre-temporada y nada más.

JG: “Sí, sabíamos que en la temporada pasada habíamos empezado con el pie malo, esta pre-temporada entrenamos fuerte, a consciencia, con algunas cargas de más, pero fuimos bajándolas poco a poco, ese fue el sacrificio que hicimos en esa pre-temporada, y logramos la victoria esta noche.”

BD: Fue importante neutralizar a un hombre que siempre ha sido peligroso en contra del Sporting, como el caso de Yustin Arboleda, hoy si acaso una vez tocó la pelota.

JG: “Bueno, sí, Yustin es un jugador muy fuerte, con una contextura muy buena. Sabíamos que iba a cubrir el balón, que iba a postear y esas cosas. Jugamos a la habilidad, le jugamos con la mente al Chorrillo, y creo que Yustin no hizo más nada en el partido, solamente un tiro al marco, no jugó, se dedicó a estrellar, a chocar como es el juego de él.”

BD: Gran entendimiento con Alexis Palacio desde el primer tiempo, le das la asistencia de gol, tuviste también para tener una segunda asistencia, pero querías ese gol.

JG: “Sí, para eso se entrena en la semana, para eso entrenamos los delanteros, el medio campo, los defensas, para tener ese chip en los entrenamientos. Conozco a Alexis Palacio desde hace varias temporadas que estoy con Sporting, apenas agarré el balón sabía que él iba a picar hacia el primer palo, se la puse, y creo que anotó un bonito gol.”

Jesús González
Jesús González

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.