González: «Aunque estemos clasificados, vamos a jugarlo de la mejor manera.»

González: «Aunque estemos clasificados, vamos a jugarlo de la mejor manera.»

#CuandoLaCanchaHabla – Palabras de José González, volante del Deportivo Árabe Unido, con miras al partido ante el Don Bosco FC.

BD: Tus expectativas para el partido ante Don Bosco FC. Decía Enrico Small que no es un partido para tomarlo muy tranquilos, sino con la seriedad de querer ser el equipo que haga historia mañana.

JG: “Sí, primeramente darle las gracias a Dios por otro partido más en esta competición que es importante para nosotros. Aunque estemos clasificados nosotros, vamos a jugarlo de la mejor manera, con seriedad, igual para sacar el triunfo y hacer algo histórico que sería muy bonito.”

BD: Sobre tu momento como jugador, y el momento que atraviesan muchos compañeros. Sabiendo que eres el jugador que ocupa el segundo lugar como goleador del equipo en esta competición.

JG: “Eso se lo debemos a Dios, y el trabajo que hacemos todos los días, gracias a los compañeros también, porque sin ellos no lo pudiéramos lograr, y ojalá mañana pueda tener la oportunidad de meterla y concretarla.”

BD: Recuperaron el camino dentro de la liga, algo que de seguro lo llena de mucha confianza para cerrar esta fase de grupos.

JG: “En la liga ganamos gracias a Dios el viernes, pero no estamos metidos de lleno, hay que seguir, sabemos que no podemos perder ningún partido, hay que seguir trabajando fuerte para poder encontrar la senda de la victoria.”

BD: Lo que ha ocurrido en Haití, es algo que quizás motive al Don Bosco FC, para evitar que ustedes clasifiquen con marca perfecta.

JG: “Hay que afrontar esto con bastante seriedad, ellos también son jugadores, corren, meten, los equipos caribeños complican, vienen a hacer su trabajo, llegaron con sus estelares como que diciendo que no regalarán nada, así que tenemos que estar concentrados los 90 minutos para sacar la victoria.”

BD: ¿Hay ansiedad por el partido o por saber cuál será el rival en la siguiente ronda?

JG: “No, primero hay que jugar el partido, después que ganemos Dios primero, ahí veremos con quien nos toca, pero no hay ansiedad.”

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.