Circuito Internacional de Panamá se prepara para cerrar el 2016 y calienta motores para el 2017

Circuito Internacional de Panamá se prepara para cerrar el 2016 y calienta motores para el 2017

En un conversatorio realizado en el Restaurante Lung Fung, el Circuito Internacional de Panamá dio a conocer a los medios lo que será su último evento del 2016, sus planes para el 2017 y mostró un balance de lo que ha sido esta temporada que está por terminar.

Para cerrar el año 2016, el Circuito Internacional de Panamá tendrá la última carrera de motos y carros en modo circuito el 3 y 4 de diciembre. Los boletos ya están a la venta en los Panatickets, tiendas Felipe Motta y tiendas Novey.

En el 2017 se tendrán válidas en carreras de circuito, una carrera de resistencia (Endurance) y válidas en carreras de drag. A parte de eso, se realizarán 2 eventos de Karting, 4 de carreras 4×4, 13 de track day de autos y motos, 1 de time attack, 6 carreras de circuito, 6 carreras de superbikes y 4 carreras de drag. La temporada 2017 comenzará el fin de semana del 14 y 15 de enero con una de las válidas de drag.

El Circuito Internacional de Panamá y sus eventos han tenido una buena aceptación por el público que asiste en familia y disfruta del espectáculo que ve. Dentro de las carreras y eventos se ha tenido presencia internacional no solo en pilotos, también en mecánicos y fanáticos que han venido de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Ecuador y Estados Unidos; el objetivo de los organizadores es que esto logre convertirse en un hub para los amantes del automovilismo de la región.

El Circuito Internacional de Panamá está ubicado en La Chorrera, en el corregimiento de La Mendoza. En su web www.circuitointernacionaldepanama.com tienen información completa de cada uno de sus eventos.

 

Por: Julio Soto – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @Julio_Soto15

Leave a Reply

Your email address will not be published.