Vargas: «Espero que los árbitros estén a la altura para que los dos demos un buen espectáculo.»

Vargas: «Espero que los árbitros estén a la altura para que los dos demos un buen espectáculo.»

#CuandoLaCanchaHabla – Declaraciones de Manuel Vargas, volante del Tauro FC, de cara al partido de semifinales ante el Deportivo Árabe Unido.

 

BD: Se hicieron los últimos ajustes, otra semifinal con la camiseta del Tauro FC, pero es el momento de demostrar que con todo y el liderato son capaces de detener a un equipo que ha disfrutado de un gran 2016.

MV: “Nosotros ya hicimos los últimos detalles, preparados para el partido, a salir a hacer lo que sabemos hacer, dando lo mejor de nosotros en cada partido, va a ser difícil pero con lo que hemos trabajado en la semana, llegamos bien al partido y creo que se va a dar un gran resultado. De nada vale estar todo el torneo en el primer lugar, y el día de mañana caer en semifinales, tenemos que seguir con la misma mentalidad ganadora para llegar a ser campeón que es lo que anhelamos.”

BD: Se dice que la batalla en el medio campo va a ser clave para poder ganar en estas semifinales. ¿Consideras lo mismo?

MV: “Sí, creo que de allí se genera el juego, y se destruyen las jugadas del equipo contrario, así que va a ser un partido muy disputado en la mitad de cancha, ellos tienen jugadores de buen manejo, igual nosotros, y jugadores que a la hora de marcar también somos aguerrido al momento de recuperar la pelota.”

BD: ¿Qué tan complicado va a ser jugar en Colón, sabiendo de que queda la dicha de terminar la llave en casa?

MV: “Complicado, no, creo que va a ser un gran espectáculo, lo único que creo que se tiene que manejar en orden, serían los jueces nominados que no sé quiénes son, espero que se manejen a la altura para poder dar un buen espectáculo por parte de los dos equipos. Espero que no se le regale nada a ellos, ni como a nosotros, y salir a ganar el partido, y cerrar en casa es una gran ventaja, esperamos un resultado positivo.”

BD: Lo positivo también ha sido que jugadores proviniendo de la categoría de reservas también han ayudado a llevar esa carga colectiva en reservas.

MV: “Nos han ayudado mucho, nos han dado su granito de arena, y eso es positivo. También tenemos jugadores de reservas que si les toca entrar el sábado, darán su granito de arena como siempre.”

BD: Jugadores netamente albinegros llegaron en su momento para aportar a este equipo.

MV: “Muy positivo, jugadores veteranos de mucha experiencia, igual que Óscar McFarlane, han transmitido algo muy importante al grupo, y siguen transmitiéndolo en cada partido, tratamos de absorber eso en cada partido para darlo todo en cancha.”

BD: ¿Qué es lo que más les ha repetido Rolando Palma?

MV: “La posesión de balón. Sabemos que el que tenga más la pelota, es el que va a tener un buen resultado.”

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.