Danilo Pinnock Jr.: «Es la mejor manera para retirarse.»

Danilo Pinnock Jr.: «Es la mejor manera para retirarse.»

(Imagen capturada por @antonio_phtgrphy)

Declaraciones de Danilo Pinnock Jr, alero de los Correcaminos de Colón.

BD: Dos veces campeones, “Back to Back”. El equipo hizo un gran partido, defensivamente, también en la ofensiva, desde el principio a fin. ¿Cómo describes lo ocurrido?

DP: “Todos nos juntamos perfectamente. El equipo jugó espectacular esta noche, y bueno, no hay muchas palabras para describir esto, es un gran sentimiento, somos bi-campeones, es la mejor manera para retirarse, esto es tremendo.”

BD: Sobretodo los momentos del partido, momentos emocionantes, Gaskins, Aníbal Salazar que le dio un gran empuje a este equipo.

DP: “Tribi” (Aníbal Salazar) dejó su mejor partido para esta noche, y eso es lo que los grandes jugadores hacen, aparecen en los momentos cuando más se necesitan, y esta noche fue sorprendente y agradable ver lo que hizo. Solo estoy feliz de ser parte de esto, “Back to back”, todos aportando, mira lo bueno que es Tyler Gaskins, no hay mejor sentimiento que lo ocurrido esta noche.”

BD: La estrategia estaba del lado de los Caballos de Coclé, era una amenaza para esta unión y deseo de ganar que tiene Correcaminos de Colón.

DP: “Nosotros sabíamos que éramos más grandes que ellos. Con Jaime y Haití, fuimos más grandes que ellos, y queríamos asegurarnos de que ellos supieran que éramos más grandes que ellos, y no solo eso, ellos nos habían ganado en Chiriquí, y ellos se divirtieron y se mofaron de ese triunfo, nosotros no nos olvidamos de eso, pero fue un gran partido, ahora me pasan muchas cosas por mi mente, estoy contento de ser campeón.”

BD: Vienen torneos internacionales, ¿qué podemos esperar?

DP: “Primero debo decidir si me voy, esta noche es mi último partido, ahora mismo lo es, hablaré con el “Capitán García” para mostrarle mi decisión sobre si irme, o no, pero desde este momento estoy retirado.”

 

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.