Vayan sacando sus telas

Vayan sacando sus telas

Parece que fue hace poco que se definieron esos 4 semifinalistas y que el Árabe Unido se coronó campeón por 15ava vez.

Bueno sí, fue hace realmente muy poco, pero desempolven sus telas, laven sus camisetas y busquen esos bombos porque la LPF estará de regreso el próximo 14 de Enero y con partidos interesantísimos.

Chorrillo FC y CD Plaza Amador repiten la llave de semifinales en el partido inaugural que se disputará en el Estadio Maracaná el sábado 14 de Enero de 2017 a las 6:00pm.

Aparte del espectáculo que seguramente darán ambos equipos en cancha, se hará un acto previo al partido que incluye músicos y pirotecnia. Interesante, esto, ya que no parece haberse dado un acto inaugural en ningún torneo previo de la LPF.

El mismo día, pero a las 8:00pm y en una tierra muy pero muy lejana (mentira, es en Veraguas. En el Toco Castillo, para ser exacta) el Atlético Veragüense recibirá al Alianza FC. Los del interior del país terminaron el torneo sumando de a poco, mientras que los verdolagas fueron en picada y ninguno de los 2 se encuentra a salvo de las garras del descenso.

El domingo 15 de Enero del 2017 tendrá una tripleta de partidos jugados todos a las 5:00pm.

El motivado Santa Gema llevará a su cueva (Agustín Muquita Sánchez de la Chorrera) a un necesitado Atlético Nacional que solo logró hacer 10 puntos la temporada pasada.

Otro urgido de puntos es el Sporting San Miguelito y estará enfrentándose a un relajado en tabla pero agresivo en fichajes Tauro FC. Ésto será en el estadio Cascarita Tapia que volverá a ser una de las casas de la LPF luego de su remodelación.

Por último, los recientes campeones (Deportivo Árabe Unido) esperarán en su fortín al San Francisco FC que dejó a deber a sus aficionados y que está en medio de ese mar al que se llama tabla de posiciones.

Ya saben, se viene otro año de alegrías, tristezas, frustraciones y estrés con un nuevo torneo de la LPF.

Por: Marjorie Herrera | Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @marjorieh06

Leave a Reply

Your email address will not be published.