Decir verano es decir béisbol juvenil

Decir verano es decir béisbol juvenil

(Imagen vía Prensa FEDEBEIS)

Ha regresado el deporte re…. ¡epa! no nos meteremos en guerra de deportes ahora.

Pero sí, es innegable que el panameño disfruta muchísimo el béisbol, ya sea viéndolo en la comodidad de su casa, o yendo al estadio con su familia y amigos para pasarla bien y vivir la emoción más de cerca. Se disfruta tanto que hasta en la categoría juvenil se ven grandes masas de público. Como siempre, esta categoría da inicio al año en materia de béisbol nacional, como un preámbulo a lo que desplegarán más adelante los grandulones de cada equipo.

El 48vo Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil (Copa Caja de Ahorros) será dedicado al Doctor Daniel Herrera, quien ha tenido larga trayectoria en el mundo de la medicina deportiva, trabajando constantemente con FEDEBEIS.

El calendario de la ronda regular tiene como fecha de inicio 3 de Enero de 2017 y de finalización 27 de Enero del mismo año.

Así se jugará la primera jornada:

El 3 de Enero de 2017 se desarrollarán todos los partidos a las 7:30pm, con excepción del inaugural, que se jugará a las 7:00pm en el Rod Carew entre Chiriquí y los últimos campeones (Panamá Metro). El acto previo, donde se homenajeará al Dr. Herrera, se realizará desde las 5:30pm.

Resto de los partidos:

Veraguas visitará a los colonenses en el Roberto Mariano Bula

Chiriquí Occidente se enfrentará a Panamá Este en el José de la Luz Thompson

Los Santos hará su viaje al Justino Salinas para enfrentarse a Panamá Oeste

Bocas del Toro cruzará el país entero para enfrentarse a Darién en Metetí

Herrera y Coclé medirán fuerzas en el Remón Cantera.

Como es acostumbrado, en nuestro twitter (@BitacoraPma) tendremos los partidos y resultados por jornada, para que no te pierdas absolutamente nada de esta copa.

Además, el presidente de la FEDEBEIS, Benicio Robinson, confirmó que los precios de entrada a todos los estadios a nivel nacional, excepto el Rod Carew, serán fijados a $2.00, mientras que las butacas del estadio Rod Carew tendrán un precio de $3.00.

Recordando:

Panamá Metro lleva 5 años consecutivos (hasta 2016) siendo campeón en la categoría juvenil del Béisbol Nacional.

¿Será que este año la dicha le llega a otro?

Por: Marjorie Herrera | Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @marjorieh06

Leave a Reply

Your email address will not be published.