Gutiérrez y Amaya fueron nombrados los jugadores más destacados de la semana

Gutiérrez y Amaya fueron nombrados los jugadores más destacados de la semana

(Imagen vía: FEDEBEIS)

Este y Oeste se reparten premios

Carlos Gutiérrez, jugador de Panamá Este, obtuvo el premio a mejor jugador de la semana en el Campeonato Nacional Juvenil de Béisbol. Por su parte. José Amaya, lanzador de Panamá Oeste, obtuvo el premio al as de la semana.

Carlos Gutiérrez tuvo un promedio de .520 la pasada semana, donde pegó 13 hits en 25 turnos, impulsando 7 carreras, anotando 6 y pegando 1 cuadrangular. Su mejor juego fue el 21 de enero contra Los Santos, cuando se fue de 4-2, anotando 2 carreras, empujando otras 2 y pegando un cuadrangular.

Jordán Agrazal, Coclé, quedó segundo en la carrera por mejor jugador de la semana. El coclesano tuvo un promedio de .500 donde pegó 12 hits en 24 turnos y empujó 4 carreras.

El As (O lanzador) de la semana, José Amaya, tuvo marca de 2-0 cuando lanzó 11 entradas contra Bocas del Toro y Chiriquí Occidente, donde ponchó a 15 jugadores en total.

Contra Bocas, el “vaquero” solo permitió 2 hits en 5.0 entradas, dando 4 bases por bola y ponchando a 2 de los 14 bateadores que enfrentó.
Contra Occidente, ganó el juego lanzando 6.0 entradas donde ponchó a 13 rivales y solo dio 2 bases por bola contra 19 bateadores.

Ambos jugadores fueron claves para que sus equipos estén donde estén ahora, uno de primero y otro metiéndose entre los 8 primeros.

Gutiérrez ayudó a los ‘’Potros’’ de Panamá Este para que hoy por hoy estén entre los 8 primeros, mientras que las 2 victorias de Amaya ayudaron a que Bocas del Toro esté ahora luchando fuertemente por entrar entre los 8.

Luis A. Araúz – Redacción Bitácora Deportiva Twitter: @LuisAlejo20

Leave a Reply

Your email address will not be published.