Adolfo Machado: «Esta es una de la que nos vamos a levantar.»

Adolfo Machado: «Esta es una de la que nos vamos a levantar.»

Declaraciones de Adolfo Machado, defensa de la selección nacional de Panamá, con miras al partido ante Estados Unidos.

El defensa, Adolfo Machado brindó declaraciones a los medios presentes, el pasado domingo durante el entrenamiento de la selección nacional de Panamá, preparándose para el partido ante los Estados Unidos.

Las primeras palabras de Machado.

AM: “Primero darle gracias a Dios, todos estamos bien, recuperados del partido anterior. No hay marcha atrás, lo que plantee el profe para el día martes vamos a hacerlo para que salga de la mejor manera y darle una alegría al pueblo panameño.”

Machado indica que hay tranquilidad en los jugadores.

AM: “El vestuario está positivo, nadie está pensando que es imposible, son once jugadores igual que nosotros, y tenemos esa responsabilidad, estamos en casa debemos buscar tres puntos, y estamos listos para afrontar ese compromiso.”

BD: ¿En qué detalles se han enfocado para ajustar hacia este complicado partido?

AM: “Hemos fijado los detalles que en el primer tiempo se dejaron de hacer. Hemos estado viendo videos, conversando entre nosotros, y son detalles que esperemos que no se pasen por alto el día martes.”

Sobre si Panamá hubiera salido más agresivo, en Trinidad y Tobago, y haber venido con un punto al menos,

AM: “Es que lo que pasa es que hay muchas formas de decirme en que “si hubiésemos arriesgado.” No podemos ir y arriesgarnos como loco y después nos meten cinco goles y somos la peste del país, uno tiene que ir con fundamentos, uno arriesga con base, y yo creo que en el segundo tiempo fue, salió al frente, tuvo ocasiones de gol y no se pudo concretar.”

Lo que esperan de Estados Unidos.

AM: “Hay un nuevo técnico, nueva filosofía, y yo creo que es un Estados Unidos que va a venir a buscar el marco contrario, tienen buenos jugadores de mitad de cancha hacia adelante, y por ahí tenemos que contrarrestar la ofensiva de ellos para que nuestra ofensiva trabaje con más tranquilidad.”

Enfrentarse a jugadores de la MLS.

AM: “Igual como si hubiese estado jugando ante los jugadores de Trinidad y Tobago. Esto es eliminatorias y no hay que echar de menos a ninguna selección.”

Si lo ocurrido ante Honduras puede cambiar lo que se espera para el martes.

AM: “Son dos panoramas distintos. Si uno ve, para mí no fue la Honduras que uno viene viendo en eliminatorias, cuadrangular en los torneos de CONCACAF, fue una Honduras despistada, y Estados Unidos las que tuvo se las concretó.”

Para Machado, Panamá es un equipo que ha sabido levantarse de momentos difíciles.

AM: “Difícil, un partido difícil pero este equipo ha sabido levantarse de grandes derrotas y creo que esta es una de la que nos vamos a levantar. Tenemos mentalidad positiva, fe en Dios, y nos acuerpamos entre nosotros que somos una sola familia.”

 

Por:Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.