Atlético Chiriquí renovará su imagen con ayuda de los fanáticos

Atlético Chiriquí renovará su imagen con ayuda de los fanáticos

El club está recibiendo propuestas de diseños para un escudo nuevo.

El Atlético Chiriquí, el club representativo de la provincia chiricana, estará renovando su imagen luego de sus 15 años de fundación, y para ello ha abierto una competencia en la que fanáticos diseñarán escudos que serán puestos a votación próximamente a través del sitio web del club: www.atleticochiriqui.com

Esta novedosa e interesante competencia ha despertado el interés de varios fanáticos, lo que a su vez sirve para acercar al club a la afición, y viceversa.

Sería la primera vez, al menos en la última década en que un club de fútbol panameño presente esta innovadora competencia en la que su escudo, su imagen principal, quedará en manos de la propuesta y escogencia que hagan sus fanáticos.

Los colores rojo, verde, blanco y dorado, han sido los que más se han tomado en cuenta para esta competición y escogencia, la cual sigue abierta y es anunciada través de las redes sociales del Atlético Chiriquí.

El equipo chiricano se encuentra en la séptima posición, por el momento clasificando a cuartos de final del torneo clausura 2016 de la Liga de Ascenso Cable Onda – LPF, sin embargo aun restan tres partidos de la ronda regular para que puedan concretar su pase.

Por el momento el equipo chiricano se encuentra disputando sus partidos de local en el estadio de Bugaba, debido a que el estadio San Cristóbal se encuentra bajo total remodelación, y del que se espera que tenga un aforo para 3.000 espectadores.

Estas son algunas de las propuestas hechas por fanáticos, y que ha presentado el club a través de su cuenta de twitter: @Atl_Chiriqui:

 

 

 

 

Por:Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.