Pareja: «Trataremos de resolver nuestras dificultades.»

Pareja: «Trataremos de resolver nuestras dificultades.»

#CuandoLaCanchaHabla – Declaraciones de Óscar Pareja, director técnico del FC Dallas, de cara al partido ante el Deportivo Árabe Unido.

BD: Bienvenido a Panamá. Su opinión sobre la cancha, sus expectativas de cara al partido de mañana.

OP: “Muy contentos de poder venir a participar en esta competencia importante acá en Panamá. Venimos con mucha ilusión de poder avanzar en la serie, pero al mismo tiempo con mucho respeto por el rival y por el pueblo panameño. Estamos contentos pero con la responsabilidad de siempre venir a hacer las cosas bien.”

BD: Una ventaja bastante holgada en la ida. ¿Esperaba usted esa versión de parte del Árabe Unido, y qué versión espera para mañana?

OP: “Yo pienso que en los juegos se escriben historias distintas cada día. Creo que lo que hemos ganado en Dallas tenemos que venir a respaldarlo mañana con una buena presentación, independientemente de la situación del rival, yo creo que cada equipo tiene sus propias dificultades y nosotros tendremos las nuestras y las trataremos de resolver.

Lo que espero de Árabe Unido, seguramente es un equipo que va a tratar de revertir el resultado, y nosotros a tratar de avanzar, proponer como siempre, tratar de ser protagonistas, y tratar de hacer las cosas bien.”

BD: ¿Se esperan cambios dentro de la nómina para el partido de mañana?

OP: “Estamos definiendo, las próximas horas tenemos la responsabilidad de avanzar, y para nosotros es prioridad la CONCACAF, y es prioridad venir a conseguir un resultado.”

BD: ¿Qué le preocupa del Deportivo Árabe Unido?

OP: “El respeto que siempre uno le da a todos, a todos los equipos. Un equipo que ha hecho las cosas muy bien, que tiene un gran técnico, y que han sido campeones, nosotros respetamos eso mucho.”

BD: Están a un paso de ser semifinalistas, de lograr algo que pocos equipos en la MLS han podido concretar. En caso de lograrlo, ¿dónde estará puesto el enfoque? En la MLS, o Liga de Campeones.

OP: “Nos toca pensar con la nómina que tenemos en los campeonatos que tenemos. En estos momentos le damos prioridad al día a día, a la competencia que tengamos al frente, a después ver la situación y a hacer las cosas dependiendo de cómo vengan.”

 

Por:Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.