Barrios: «Lo más importante es no perder la cabeza.»

Barrios: «Lo más importante es no perder la cabeza.»

#CuandoLaCanchaHabla – Declaraciones de Michael Barrios volante del FC Dallas, de cara al partido ante el Deportivo Árabe Unido.

BD: La ventaja es bastante amplia pero aún queda un trabajo por hacer.

MB: “Sabemos que nos nada fácil venir a Panamá y sacar un resultado favorable. Esperemos venir a hacer lo que venimos trabajando, hacer valer el resultado que obtuvimos de local y pasar a la siguiente fase que es lo importante, y lo que queremos todo el grupo.”

BD: Tener una ventaja tan grande, ¿dónde crees que hay que prestarle atención a un partido como el que se viene?

MB: “Pienso que estar atento a cada una de las pelotas quietas que ellos tengan, a cada uno de los jugadores que tienen en el medio, sabemos que son jugadores que les gusta mucho tener la pelota, jugadores rápidos que tienen por los costados, arriba, entonces debemos estar atentos desde el primer minuto hasta el último, y lo más importante es no perder la cabeza, estar tranquilos y hacer nuestro trabajo que es lo que todos queremos.”

BD: ¿Esperaban ustedes sacar una ventaja tan amplia en esta llave?

MB: “Pues, la verdad uno vive el partido. No esperábamos una ventaja tan amplia, por el rival, pero gracias a Dios la conseguimos para el bien de nosotros, esperamos hacerla valer para el día de mañana, y conseguir el resultado que queremos, que sea favorable para nosotros y pasar a semifinales.”

 

Por:Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.