Abdiel Arroyo le dio el triunfo al Danubio FC

Abdiel Arroyo le dio el triunfo al Danubio FC

(Imagen archivo cortesía de Danubio FC)

El panameño consiguió su segundo gol del torneo.

Danubio FC pudo salir de su mala racha, luego de cuatro partidos consecutivos sin ganar en la liga, encargándose el delantero panameño, Abdiel Arroyo de anotar el gol del triunfo, ante Racing Club de Montevideo, por 1-0, en el estadio Jardines del Hipódromo.

Este duelo era entre clubes que están cerca de las zonas más bajas de la tabla de posiciones, y Danubio necesitaba salir de la mala racha que estaba acompañada por una sequía de tres fechas sin anotar gol.

Arroyo arrancó desde la suplencia en este partido, como ha sido en los recientes compromisos del Danubio FC, sin embargo, una lesión hizo que el delantero, Jorge Graví tuviera que ser reemplazado en la primera parte, justo al minuto 24, ingresando el delantero colonense.

El Danubio acabó la primera mitad viendo como Racing fallaba algunas buenas ocasiones, pero en el segundo tiempo, al minuto 57, llegaría el esperado gol del panameño, Abdiel Arroyo alcanzando definir un centro puesto por Ignacio González, al que Arroyo pudo rematar para poner el definitivo único tanto del partido.

Racing estuvo cerca de empatar el partido en los minutos finales, pero el triunfo se quedaría con el Danubio FC.

Abdiel Arroyo que pocos minutos ha visto en este torneo, ha jugado 9 de los 12 encuentros que ha disputado Danubio, viendo 396 minutos en cancha, y su gol anterior había sido ante el C.A. Fénix, el 18 de febrero del 2017, por lo que hasta el momento lleva 2 goles en liga.

El siguiente encuentro del Danubio FC, será ante Tanque Sisley, el domingo 30 de abril, en el estadio Campeones Olímpicos.

 

Por:Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.