Braves llaman a Johan Camargo

Braves llaman a Johan Camargo

(Imagen cortesía de Curtis Compton / AJC.com)

Johan Camargo es el panameño número 57 en llegar a las Grandes Ligas.

El prospecto panameño, de la franquicia de los Atlanta Braves, Johan Camargo ha sido llamado al equipo de Grandes Ligas, como parte de los movimientos que hace el equipo en su plantilla, tras darse la lesión del jardinero, Matt Kemp.

Camargo, que estuvo disputando parte de la pre-temporada con el equipo de Grandes Ligas de los Atlanta Braves, empezó la temporada en el equipo de Triple A, de los Gwinnett Braves, y en sus primeros partidos conectó 3 imparables en 10 turnos, además de 4 carreras empujadas, bateando para un promedio de .300.

Según información publicada por Mark Bowman, columnista de los Braves para MLB.com, el panameño había viajado hacia Miami desde el día lunes, sin confirmarse el cambio en el roster de los Braves, hasta que los Braves confirmaron que Matt Kemp sería colocado en la lista de lesionados, imposibilitado por al menos 10 días, a causa de un esguince en el tendón de la corva.

El campocorto panameño, que había sido firmado por la franquicia, en el 2010, también se desempeña como segunda base, y está habilitado para este martes, donde los Bravos de Atlanta, se enfrentarán a los Florida Marlins.

 

 

Por:Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.