Jezreel Corrales es adquirido por Golden Boy Promotions

Jezreel Corrales es adquirido por Golden Boy Promotions

(Imagen archivo cortesía de Toru Takahashi / AP Photo / WBA)

La empresa promotora de la cual es dueño, Óscar De La Hoya, firma al Super Campeón Panameño.

Golden Boy Promotions, una de las más reconocidas empresas promotoras en el boxeo mundial, ha llegado a un acuerdo multianual para adquirir al super campeón en el peso pluma de la AMB, Jezreel Corrales, lo cual fue anunciado de forma oficial, ayer miércoles 12 de abril.

Este nuevo paso que ha dado el púgil panameño, representará la oportunidad para consolidar su perfil como boxeador, luego de haber superado con creces aquellos retos que lo llevaron a ser súper campeón, imponiéndose en recientes combates destacados, como en Japón, ante Takashi Uchiyama.

Corrales que cuenta con una foja de 21 triunfos (ocho por la ruta del nocaut) y una derrota, dio algunas palabras tras su firma: «En primer lugar, quisiera agradecer a Dios por permitir que estas puertas se abran para mí» dijo Corrales, “Gracias al señor Rogelio Espiño, y la señora Lesbia De Moss, pues gracias a ellos estoy en la posición en la que me encuentro. Gracias a la promotora Golden Boy por darme la oportunidad de formar parte de esta gran empresa para darme a conocer en el mercado estadounidense, y estar en los grandes escenarios y en los grandes eventos.” añadió el súper campeón.

“De la mano de Golden Boy Promotions, voy a consolidarme como el mejor super pluma del mundo.”, concluyó el oriundo de San Miguelito.

Según las publicaciones mostradas a través de comunicados oficiales y han sido desarrolladas en varios sitios web internacionales de boxeo, el CEO de Golden Boy Promotions, Óscar De La Hoya, expresó lo siguiente: “Sabemos que corrales tiene una gran oportunidad, para impresionar a los aficionados al boxeo, aquí en los Estados Unidos, y no tenemos duda de que alcanzará su objetivo como uno de los mejores super plumas del mundo. Esperamos verlo exhibir su talento aquí y tomar lo mejor de su clase.”

Por otro lado, Rogelio Espiño, representante de Corrales agradeció a Golden Boy Promotions por la oportunidad brindada al panameño. “Corrales es un luchador táctico que tiene una gran velocidad, y tiene un estilo de boxeo que los fans de Norteamérica van a amar. Jezreel en manos de Golden Boy Promotions, puede y va a conquistar la base de fans de los Estados Unidos, los mejores super plumas del mundo.” agregó.

Por el momento no hay fecha, ni oponente para el púgil de 25 años, según informó a través de un escrito para espn.com, Dan Rafael, sin embargo, el presidente de Golden Boy, Eric Gomez, indicó que podrían manejarse distintas posibilidades, como Orlando Salido, o el campeón mundial super pluma de la OMB, Vasyl Lomachenko.

Antes de su mayor logro, Corrales también fue campeón Fedecaribe en el peso pluma; Fue campeón sudamericano peso pluma, también fue campeón pluma en la CMB FECARBOX, y fue campeón peso pluma latino de la CMB.

 

Por:Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.