Castañeda: «Nos duele el resultado, pero seguimos trabajando.»

Castañeda: «Nos duele el resultado, pero seguimos trabajando.»

#CuandoLaCanchaHabla – Palabras de Francisco Castañeda, volante y capitán del SD Atlético Veragüense.

BD: El partido termina tal y como había empezado, acelerado, mucha propuesta, quizás un segundo tiempo donde Atlético Veragüense mostró su mejor versión, pero había que acordarse de que se necesitaba defender el resultado que tenían.

FC: “Sí, difícil, nos duele mucho porque sabemos que con la victoria había muchas posibilidades de asegurar la clasificación, pero bueno así es el fútbol hay que siempre estar concentrado en los noventa minutos, y bueno, nos hicieron el gol, nos toca seguir trabajando para lograr ese sueño que queremos que es estar entre los cuatro.”

BD: Un partido que tuvieron que evaluarlo mucho en ese medio tiempo viendo que el equipo contrario les había quitado la pelota un poco en la primera parte y creando ocasiones.

FC: “Sí, la idea de nosotros era ver qué proponía Sporting en el primer tiempo y tratar de tapar los huecos y buscar un contragolpe. Creo que en el segundo tiempo nos acoplamos mejor y se vio la versión del Atlético Veragüense que había mostrado en todo el torneo, salimos a atacar, proponer, y por consecuencia conseguimos el gol, así que nos duele el resultado, pero seguimos trabajando.”

BD: ¿Influye un poco el hecho que hayan jugado en una cancha con medidas más cortas de lo acostumbrado?

FC: “No. Hay que tratar siempre de jugar en diferentes canchas, de eso se trata el fútbol, no siempre puede ser cómodo, y bueno, nos duele mucho el resultado, pero hay que seguir trabajando, queremos lograr nuestro objetivo que es llegar a la semifinal.”

BD: Acaba caliente el equipo, algunas discusiones entre compañeros de equipo, más que todo por el hecho de que había que defender bien ese último balón.

FC: “Sí, es normal, caliente estaban los jugadores porque sabíamos que era un gran resultado para nosotros, pero son cosas que pasan en el fútbol, eso se va a arreglar y va a quedar ahí.”

 

 

 

Por:Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.