Meléndez: «Sporting no se va a quedar de brazos cruzados.»

Meléndez: «Sporting no se va a quedar de brazos cruzados.»

#CuandoLaCanchaHabla – Declaraciones post-partido de Jordy Meléndez, defensa del Sporting San Miguelito.

BD: Otro empate que sirve de nada porque el equipo venía encadenando resultados que a la postre le significaron perder esa posición que tenían, hoy un partido que  quizás lo pudieron tener a su favor en la primera parte, pero ya luego los ajustes del Atlético Veragüense hicieron peso en este partido.

JM: “Bueno, primero que todo hay que darle gracias a Dios porque dimos todo hasta el final, pudimos sacar el empate. La verdad vinimos con todo para sacar el resultado que eran los tres puntos, pero bueno, lastimosamente cayó ese gol y tuvimos que salir adelante para sacar el empate. Ahorita tenemos la liga un poco ajustada, pero el Sporting no se va a quedar de brazos cruzados y va a buscar los tres puntos, luchando de aquí en adelante para meterse a semifinales.”

BD: El equipo tenía la pelota, llegaba pero le costaba sacar disparos contundentes.

JM: “Hay que trabajar un poco en eso, la verdad el equipo juega, se puede decir “Mucho más que bien” y lo único que nos falta es meter el gol y eso es lo importante, porque hay que anotar el gol y sacar el resultado que son los tres puntos.”

BD: ¿Qué ha afectado a este Sporting? Se vio un equipo joven, con ganas, muy competitivo, pero en esta segunda mitad de torneo no ha sido parecido.

JM: “Quizás por ahí pudo ser que hayamos bajado la intensidad. El equipo venía con una intensidad muy grande, jugando el partido hasta el final, los noventa corriendo, creo que nos ha afectado un poco eso que hemos bajado la intensidad y nos hemos relajado, pero igual tenemos que seguir adelante y tratar de subir a esa intensidad de la primera ronda.”

BD: Viendo algunas bajas, por ahí la de Hécgar Murillo, quizás al equipo le ha costado rendir un poco, pero también la falta de un jugador de experiencia que pueda guiar a un equipo muy joven.

JM: “No, la verdad no. Hécgar es un compañero y todos somos un equipo, todos nos apoyamos, todos somos un grupo y todos nos apoyamos en el equipo. Hécgar por ahí siempre nos da su mano, nos da su granito de arena y ojalá Dios quiera lo podamos tener en la siguiente jornada, pero somos un equipo unido y estamos para seguir adelante, unidos.”

BD: Desde hace rato que no anotaba Jordy Meléndez.

JM: “La verdad que no. Hace mucho tiempo en verdad, creo que el último que metí fue ante Colón C3, cuando yo jugaba en Chepo, pero es lindo anotar y darle siempre la gloria y la honra a Dios.”

 

 

 

Por:Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.