Jaramillo: «Les quitamos sus armas al Tauro y usamos las nuestras.»

Jaramillo: «Les quitamos sus armas al Tauro y usamos las nuestras.»

#CuandoLaCanchaHabla – Palabras de Luis Jaramillo, volante del Chorrillo FC, luego de la victoria por 0-1 ante el Tauro FC.

 

BD: Gana el Chorrillo un partido cerrado, apretado. Por fin pudieron manejar el resultado como se esperaba.

LJ: “Primero que todo la gloria y la honra es para Dios. Sabíamos que iba a ser un partido difícil, no estamos acostumbrados a jugar en cancha natural porque los partidos los hemos jugado en sintéticas, pero bueno, hoy se sacó un partido. Todo el sacrificio y el esfuerzo que hizo el grupo son meritorios a esta gran victoria.”

BD: Lo que había sido contrarrestar al Tauro FC, algo que manejó el Chorrillo sobre todo en la primera parte.

LJ: “Sí sabíamos que por las bandas ellos tienen jugadores dinámicos que cortan para el medio, en la semana trabajamos en base a eso, hoy les quitamos sus armas al Tauro y usamos las nuestras, que es balón parado donde hemos metido buen parte de nuestros goles en este torneo, así que lo aprovechamos, y bueno, ahora hay que pensar en lo que viene en la semana en el próximo partido.”

BD: Otra vez se suma con un gol tuyo a balón detenido. ¿Cuántos goles recordarás en tu carrera a través de la pelota quieta?

LJ: “Bueno, contando donde he jugado fuera del país, y ANAPROF, hemos metido con este como 58 goles, pero de pelota quieta no llevo la cuenta, pero sí sé que son 58 goles que llevo en total en mi carrera.”

BD: ¿Cuáles fueron esas indicaciones que les dio Luis Maughn sobre todo para el segundo tiempo?

LJ: “Que siguiéramos con la misma actitud, él sabe que el equipo cuando tiene que mostrar fútbol lo hace, y cuando tiene que mostrar carácter lo hace, por ahí hemos perdido partidos o empatados partidos en los últimos minutos por desconcentración. Hoy nos hicimos fuertes en los últimos minutos, demostramos que podemos aguantar, así que ese es un plus para poder seguir esforzándonos y poder lograr más puntos que nos puedan clasificar.”

BD: ¿Cómo debe hacer las cosas Chorrillo para poder clasificar a semifinales. A veces daba la impresión de que es bastante irregular?

LJ: “Nosotros perdimos tres partidos seguidos, tenemos 6 empates y con este es nuestra cuarta victoria, entonces ahí si te pones a ver no hemos perdido partidos ahorita, más que todo empates, partidos que nos han empatado al final, no hemos sabido administrar nuestros resultados, pero espero que hoy nos haya servido para la experiencia y afrontar siempre y cuando tenemos el resultado a favor, saberlo administrar también.”

 

Por:Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.