Hughes: «No era para que ellos se vieran superiores a nosotros.»

Hughes: «No era para que ellos se vieran superiores a nosotros.»

#CuandoLaCanchaHabla – Palabras de Eric Hughes, portero del CD Plaza Amador, luego de la victoria por 0-1 ante el Deportivo Árabe Unido.

 

BD: Se consigue un triunfo que los aferra al liderato y los acerca a semifinales. Un partido bravo el que se saca en el estadio Armando Dely Valdés.

EH: “Sí, fueron tres puntos importantes, la verdad nos pone un pie dentro de los cuatro. A pesar de que Árabe tuvo un jugador menos, nos complicaron el partido, por ahí tenemos que ajustar algunas cosas porque cada vez que tenemos un jugador de más, se nos complica el equipo. Tenemos que revisar y corregir esa situación para que no se esté dando. Creo que se sufrió mucho pero lo importante es que se mantuvo el arco en cero y nos llevamos un triunfo para la casa.”

BD: Un Plaza Amador que salió a hacer un juego inteligente en la primera parte, proponiendo y tratando de ser sólidos en defensa.

EH: “Se siguió el orden que había puesto el profe, fue un primer tiempo bastante bueno, positivo en lo que fue, entonces por ahí en el segundo tiempo creo que bajamos un poco la intensidad y nos complicaron, pero bueno, nos llevamos los 3 puntos, y ellos no pudieron marcar.”

BD: ¿Cómo te has sentido en el segundo tiempo, que como bien mencionabas a veces Plaza Amador tiende a complicarse cuando tiene superioridad numérica, y fuiste más exigido?

EH: “Creo que un poco disgustado porque no era para que ellos se vieran superiores a nosotros. No desmayé, seguí exigiéndome, tratando de evitar que cayera el gol, eso fue lo que se logró, no permitimos que ellos anotaran.”

BD: El sabor que deja ganar en el Armando Dely, lleno a la capacidad permitida para hoy.

EH: “Es importante, bastante valioso, nosotros vamos partido a partido, tratando de sumar siempre de a tres para estar más seguros de lo que se viene en semifinales.”

 

Por:Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.