Madrid: «Fuimos por el objetivo que queríamos, gracias a Dios pudimos lograrlo.»

Madrid: «Fuimos por el objetivo que queríamos, gracias a Dios pudimos lograrlo.»

#DesdeElDugout – Palabras de Luis Madrid, tercer base de Bocas del Toro, y ganador del partido, donde Bocas del Toro venció por 3-1 a Herrera, en el Juego 2 de la Serie.

BD: El equipo respondió en el momento que tenía que hacerlo, termina empatando una serie que pinta ser muy complicada, pero lo importante es que se termina sacando un triunfo en casa ajena.

LM: “Sí, la verdad que fue un partido difícil, no fue fácil nada, pero el equipo respondió desde el primer episodio, fuimos a guerrear, fuimos por el objetivo que queríamos y gracias a Dios pudimos lograrlo.”

BD: Hoy tuviste una noche bastante buena a la ofensiva, también trajiste una carrera.

LM: “El equipo estaba bien concentrado, gracias a Dios todo salió bien, de eso se trata, venir a ayudar y puse mi granito de arena y pude aportar en lo que se necesitaba.”

BD: Un partido donde se retaron muchas jugadas, el séptimo episodio se hizo largo, no era fácil mantener la concentración en que había que conservar esa ventaja.

LM: “Sí, hubo un apagón, la verdad que era un tiempito que retrasaba el juego, pero pudimos sacar la victoria.”

BD: En esa séptima entrada donde Miguel Gómez pudo salir del problema, quizás el episodio más determinante de este partido.

LM: “Es algo de admirar, es un pitcher veterano y sabe hacer su trabajo. Y cómo él lo dijo en un principio, llegamos e hicimos una reunión, él dijo: “Confíen en mí, yo voy a hacer mi trabajo”, y gracias a Dios es un pitcher veterano y pudo sacar el inning como se esperaba.”

BD: Una temporada fuera de casa, Bocas del Toro, y se espera otra fuera de casa, ahora hay que buscar la forma de que pueda avanzar este equipo, ahora jugando en el Rod Carew.

LM: “La verdad es que vinimos aquí por un objetivo que era buscar los dos partidos, pero bueno, gracias a Dios se pudo lograr un partido, lo logramos ahora vamos a la casa donde tenemos tres partidos y debemos lograrlos allá.”

BD: Ese mensaje para la fanaticada.

LM: “Que nos vayan a apoyar, que el equipo va a guerrear y que todo lo que hacemos, lo hacemos por ellos.”

 

 

 

Por:Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.