Quiroz: «Yo era uno de los que tenía un slump.»

Quiroz: «Yo era uno de los que tenía un slump.»

#DesdeElDugout – Declaraciones de Carlos Quiroz, primera base del equipo de Chiriquí, tras el triunfo ante Herrera en el juego 3 de la serie.

BD: Se viene a casa ajena para sacar este triunfo valioso, hoy la ofensiva fue más oportuna que la de Herrera pese a que tuvieron números parejos en gran parte del partido.

CQ: “Teníamos que venir a buscar el triunfo, gracias a Dios se dieron los batazos a la hora oportuna, y pudimos hacer lo que hacía falta para obtener el triunfo.”

BD: Tu cuadrangular termina motivando y levantando al equipo justamente cuando pescas ese buen lanzamiento.

CQ: “Sí, exactamente, creo que fue una motivación para el equipo ya que luego hicimos dos carreras, hicimos una más, pero todo eso está en el partido, nadie está buscando ningún cuadrangular, el batazo sale solo, gracias a Dios salió en el momento.”

BD: ¿Cómo se tomaba este partido sabiendo que el juego 2 fue bastante largo, polémico, cómo vino la mentalidad e Chiriquí para este juego?

CQ: “Bueno, sabemos que Herrera es bastante difícil, es una serie complicada, no podemos adelantarnos, tenemos que buscar partido a partido, el segundo fue difícil, mucho carreraje, un poco cansón, pero hoy se vino con la misma mentalidad de hacer el trabajo, de salir a buscar partido a partido y fue lo que hicimos en el día de hoy.”

BD: En base a tu experiencia ¿qué le dices a los muchachos sabiendo que es una fase impredecible?

CQ: “Siempre se está aconsejando al grupo, tanto a los peloteros nuevos como a los que tienen un poco más de experiencia. Creo que yo era uno de los que tenía un slump en la serie anterior, pero nunca hay desmayar, hay que seguir luchando porque para salir de esto hay que luchar, hacer un esfuerzo. Hay algunos que hay que seguirlos animando para que sobresalgan y apoyen al equipo.”

BD: Las ocho entradas de Ramón, y también el cierre del partido.

CQ: “Ramón es un excelente lanzador, nos ha ayudado mucho, mucha experiencia, sabe como llevar el control del juego y creo que esa es una de las cosas positivas cuando él está en el montículo, tenemos la confianza que si hacemos 3 carreras, 4 carreras, él va a salir más confiado para sacar el triunfo.”

 

 

Por:Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.