Romero: Es importante el compañerismo que tenemos.»

Romero: Es importante el compañerismo que tenemos.»

#DesdeElDugout – Palabras de Davis Romero, lanzador del equipo de Colón, tras el triunfo ante Panamá Metro, en el primer juego de la serie semifinal.

BD: Cada fase el equipo parece mostrarse más fuerte. Lo estás demostrando también, Davis y en este primer partido donde sacan el triunfo, nada fácil luego de varios días parados. Hoy se gana en buena lid.

DR: “Primero que nada, como siempre he dicho Dios es el que me tiene aquí, le doy gracias a él. El equipo de Colón se mantuvo practicando todos estos días que estábamos en para, y trabajamos sobre el equipo de Metro que es muy aguerrido y fuimos trabajando fuerte. Seguiremos así, ganamos hoy, el doy gracias a Dios, y que el equipo no baje la moral porque es importante el compañerismo que tenemos, y hay que ir juego por juego, igual como cuando estoy lanzando que digo siempre que: “Pitcheo por pitcheo”, “Out por inning”, y salir adelante.”

BD: Ajustando tu repertorio de lanzamientos, observando las características de los bateadores de Metro para aplicar eso en el juego.

DR: “Correcto, ajusté bastante la curva, el cambio y la recta que lo utilicé bastante, saqué los outs necesarios, Metro es un equipo que batea, hay que tenerles cuidado y hay que respetar al equipo de Metro.”

BD: Se le pegó a un lanzador bastante respetado, el jugador más valioso, pero hoy el equipo salió a hacer su trabajo en ofensiva.

DR: “Gilberto Méndez es un tremendo pitcher aquí en Panamá, y lo de este partido es que todos tenemos una altas, y unas malas, un juego malo y él sabe que tiene que trabajar para el juego que le toque, pero lo bueno es que nosotros salimos con la victoria hoy y todos los juegos no son iguales.”

BD: ¿Qué está representando para ti ir superando poco a poco estos obstáculos con el equipo de Colón?

DR: “Venir con el equipo de Colón, lo aprecio mucho, igual como todos estos años que he venido a jugar béisbol. Colón es un equipo aguerrido, le gusta jugar la pelota fuerte, pero tenemos que seguir adelante, tu sabes que uno siempre quiere dar lo mejor cuando le toque lanzar.”

 

 

 

Por:Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.